Director General: Felipe Martínez Chávez
martes, junio 23, 2026
Felipe Martínez
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
  • Turistam
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
  • Turistam
No Result
View All Result
Felipe Martínez
No Result
View All Result

El PRI nombra delegados, va por el poder

27 octubre, 2020
in Nota del día
0
Spread the love

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional Edgar Melhem Salinas, entregó nombramientos a delegados del CDE, que tendrán como responsabilidad organizar los procesos que se determinen rumbo a la elección constitucional del año próximo, en municipios de Tamaulipas.

En compañía de la Secretaria General Mayra Rocío Ojeda Chávez, el dirigente estatal entregó nombramiento como delegada del CDE para el municipio de Aldama a Griselda Carrillo; para Altamira a Sergio Guajardo Maldonado; para Antiguo Morelos a Guadalupe Acevedo; para Burgos a Francisco Garza; para Camargo a Rafael Cueva Herrera; para Casas a Lizeth Márquez Castro y para Ciudad Madero a Florentino Sáenz Cobos.

Para el municipio de Gómez Farías se extendió nombramiento a Pedro Muñiz; para González a Arturo Núñez Ruiz; para Gustavo Díaz Ordaz a Gustavo Rico de Saro; para Jaumave a José Hernández Cuesta; para Jiménez a Jaime Garza Pérez; en el municipio de Llera a Estaban Carreón; en El Mante a Enrique Cárdenas del Avellano y a Copitzi Yesenia Hernández García, para Matamoros.

De igual forma se entregó nombramiento a Blas López García para el municipio de Mier; a Eliseo Castillo Tejeda en Nuevo Laredo; a Carlos Sorel López en Nuevo Morelos; a Juan Alonso Camarillo en Reynosa; a Aida Zulema Flores Peña en Rio Bravo; a Enrique Arreola Vidal en San Fernando; a Rómulo Pérez en Soto La Marina; a Faisal Smer en Tampico; a Omar Martínez en Tula; a Mirna Terán en Valle Hermoso, a Rafael González Benavides en Victoria y a Guadalupe Avalos para el municipio de Xicoténcatl, respectivamente.

El presidente del Comité Directivo Estatal Edgar Melhem Salinas reconoció la experiencia, lealtad, capacidad y el compromiso de los delegados con el Partido Revolucionario Institucional y en quienes depositó la confianza de que conducirán satisfactoriamente el proceso del PRI, rumbo a las elecciones del 2021.

Next Post

Recuerdos de "El Mache" a seis años de su muerte

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result

Entradas recientes

  • Partidos AMLO y CSP
  • Estudiantes de la UAT ganan bronce en la Final Iberoamericana de Infomatrix 2026
  • Entrega Américo gimnasio-auditorio al Tec Victoria; inversión fue de 84 mdp
  • Orden financiero coloca a Tamaulipas como referente en la frontera norte
  • Arranca Guémez barrido integral contra Dengue 2026

Archivos

Categorías

Meta

  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org
No Result
View All Result

© 2021 OpinionPublica.net

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
  • Turistam

© 2021 OpinionPublica.net

error: Contenido protegido