Director General: Felipe Martínez Chávez
domingo, mayo 3, 2026
Felipe Martínez
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
  • Turistam
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
  • Turistam
No Result
View All Result
Felipe Martínez
No Result
View All Result

Abre Turismo oficina en Expo Tampico para eventos masivos

3 mayo, 2026
in Reportajes
0
Abre Turismo oficina en Expo Tampico para eventos masivos
Spread the love

Mayo 03 de 2026, Tampico, Tamaulipas.-Ante los buenos resultados del turismo de reuniones que dejó más de 8 mil millones de pesos el año pasado, el Gobierno de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Turismo, puso en marcha la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) en Expo Tampico para atraer congresos, convenciones y eventos masivos.

Con estas instalaciones se podrá acceder a potenciales organizadores, grandes tour operadores y visitantes para brindarles atención directa y toda la información necesaria para traer su próximo evento al estado, informó Benjamín Hernández Rodríguez, secretario de Turismo en Tamaulipas.

Destacó que el turismo de reuniones está generando una gran derrama económica al estado; tan sólo en 2025, se registraron más de 20 grandes reuniones y en el presente año, se espera superar esa cifra.

El objetivo es incrementar la derrama económica a través de este segmento estratégico del turismo, y posicionar a Tamaulipas como un destino idóneo para la realización de congresos, convenciones, exposiciones y eventos deportivos para que arriben con gran cantidad de visitantes.

“Esta nueva oficina brindará información de primera mano a todos los visitantes de Expo Tampico y el puerto sobre fechas, costos y oportunidades para organizar sus próximos grandes eventos en Tamaulipas”, indicó el funcionario estatal.

Puntualizó que se trata de un ganar-ganar, porque no solamente van a tener la opción para realizar su evento en las instalaciones, si no conocer más de lo que ofrece Tamaulipas, hoteles, gastronomía, vida nocturna, rutas que pueden disfrutar mientras están participando y cuando regresen en familia, amigos o grupos.

El gobernador Américo Villarreal Anaya, está fortaleciendo el turismo por medio de diversas estrategias y acciones, como el mejoramiento de la seguridad con más estaciones Seguras y mejor equipamiento de la Guardia Estatal, más y mejor infraestructura, mayor promoción, entre otras cosas más, con lo que Tamaulipas seguro te enamora, concluyó el secretario de Turismo de Tamaulipas.

Next Post
Analiza UAT desafíos y oportunidades de la inteligencia artificial

Analiza UAT desafíos y oportunidades de la inteligencia artificial

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result

Entradas recientes

  • En «Diálogos con Américo», gobernador destaca avances tecnológicos en salud e infraestructura hospitalaria
  • Analiza UAT desafíos y oportunidades de la inteligencia artificial
  • Abre Turismo oficina en Expo Tampico para eventos masivos
  • Senadora Olga Sosa reconoce a la nueva Presidenta Ariadna Montiel como una mujer de territorio, principios y cercanía con el pueblo
  • JR Gómez Leal ataca de nuevo

Archivos

Categorías

Meta

  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org
No Result
View All Result

© 2021 OpinionPublica.net

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
  • Turistam

© 2021 OpinionPublica.net

error: Contenido protegido