Director General: Felipe Martínez Chávez
miércoles, abril 29, 2026
Felipe Martínez
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
  • Turistam
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
  • Turistam
No Result
View All Result
Felipe Martínez
No Result
View All Result

Carmen Lilia: Imagen de naipes con voluntades rentadas

25 enero, 2026
in Opinión Pública
0
Carmen Lilia: Imagen de naipes con voluntades rentadas
Spread the love

Cd Victoria, Tamaulipas.- No hay precandidatura, solo es un castillo de naipes construido por el boletín sonriente, el columnazo que durará hasta donde aguante el presupuesto. Después se hará humo, se derrumbará.

Es una imagen de voluntades compradas, sin raíces ni compromisos.

La presidenta de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Cantú Rosas, suena “fuerte” en redes como precandidata a Gobernadora, pero a raz de piso no camina, no la conocen en Tamaulipas. Carece de estructura para una empresa de tal calado ni tiene la “bendición” de los Dioses.

Los simpatizantes son columnistas, redactores, páginas web y feisbuqueros, en última instancia likes y no una red humana.

Es una figura hueca que no ha trascendido más allá de Internet y algunas visitas furtivas a la zona sur, para hablar del “turismo” que copetea Nuevo Laredo.

Para construir esa imagen de papel hay dinero de sobra. Ordenó aumentar el presupuesto de comunicación social, ejercicio 2026, en 15 millones de pesos ¿pa´la precampaña?.

Es así que dispone de 164.2 millones de pesos para su “imagen personal” más allá del entorno municipal, para todo Tamaulipas.

La cifra representa más de dos veces el presupuesto de egresos de municipios como San Carlos, que manejará en 2026 poco más de 80 millones.

Y casi cuatro veces el presupuesto anual de Palmillas, que anda en 44 millones.

Gastará más en “imagen” que el gobierno de Américo Villarreal Anaya, cuya cifra anda en los 123 millones anuales para medios del territorio estatal.

Salvo el regidor Gamaliel Alberto Infante Ramírez, nadie protestó por el manotazo al presupuesto para “construir” la imagen de la señora.

Lucirá “alta” mientras nadie la toque.

Y es altamente vulnerable ante la imagen corrupta que generó su padre Carlos cuando fue alcalde del pueblo, expulsado a la vez del PARM (Partido Auténtico de la Revolución Mexicana)  por corrupción.

Next Post
En Tamaulipas se construirán 80 mil Viviendas para el Bienestar: Américo

En Tamaulipas se construirán 80 mil Viviendas para el Bienestar: Américo

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result

Entradas recientes

  • La UAT se consolida como pilar estratégico para el desarrollo de Tamaulipas: Américo Villarreal
  • Crece confianza para la inversión en Victoria: Gattás.
  • Continúa Tamaulipas con la meta de lograr electrificación al 100% en comunidades rurales
  • Conquista Tamaulipas 15 medallas en tiro con arco en Olimpiada Nacional
  • FGR tomará caso Chihuahua: Nacho Mier.

Archivos

Categorías

Meta

  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org
No Result
View All Result

© 2021 OpinionPublica.net

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
  • Turistam

© 2021 OpinionPublica.net

error: Contenido protegido