Director General: Felipe Martínez Chávez
lunes, junio 22, 2026
Felipe Martínez
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
  • Turistam
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
  • Turistam
No Result
View All Result
Felipe Martínez
No Result
View All Result

Avanza Tamaulipas hacia la meta de electrificación total

4 junio, 2025
in Nota del día
0
Avanza Tamaulipas hacia la meta de electrificación total
Spread the love

Junio 04 de 2025, Ciudad Victoria.– Como parte de las estrategias del gobernador Américo Villarreal Anaya para cumplir con la meta de electrificación al 100 %, personal de la Secretaría de Desarrollo Energético se reunió con representantes de la Secretaría de Bienestar, del DIF Tamaulipas y de la CFE para implementar estrategias en los municipios que aún están por alcanzar la meta.

En representación del secretario Walter Julián Ángel Jiménez, el subsecretario de Inversión, Proyectos Estratégicos y Desarrollo Sostenible, Óscar Xitec Pérez Contreras, acordó con las diferentes autoridades visitar las cabeceras municipales para atender las necesidades en materia de energía y, de la mano del Gobierno del Estado, el DIF Tamaulipas, la Secretaría de Bienestar y la Secretaría de Desarrollo Energético, trazar la ruta necesaria para lograrlas.

Actualmente, Tamaulipas registra un 99.3 % de electrificación al primer trimestre de 2025, y los municipios de Camargo, Ciudad Madero, Guerrero, Gustavo Díaz Ordaz, Matamoros, Méndez, Ciudad Mier, Miguel Alemán, Nuevo Laredo, Reynosa, Río Bravo, San Fernando, Tampico y Valle Hermoso ya cuentan con el 100 %.

Por instrucciones del gobernador Villarreal Anaya, se trabaja para que todas y todos los tamaulipecos cuenten con las mismas condiciones de desarrollo social, y la energía eléctrica es primordial para lograr la transformación de Tamaulipas.

Next Post
En beneficio de 172 alumnos, entrega Municipio obra educativa.

En beneficio de 172 alumnos, entrega Municipio obra educativa.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result

Entradas recientes

  • Darán clínica de improvisación musical de forma gratuita
  • Rector de la UAT fortalece lazos en sesión nacional de la ANUIES
  • Gattás y el control de daños en Tránsito
  • Los proveedores “invisibles” de JR
  • La UAT marca hito histórico en estudios geoespaciales de alta precisión

Archivos

Categorías

Meta

  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org
No Result
View All Result

© 2021 OpinionPublica.net

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
  • Turistam

© 2021 OpinionPublica.net

error: Contenido protegido