Director General: Felipe Martínez Chávez
miércoles, abril 29, 2026
Felipe Martínez
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
  • Turistam
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
  • Turistam
No Result
View All Result
Felipe Martínez
No Result
View All Result

Impulsa SEBIEN actividades familiares en Centros de Bienestar

28 octubre, 2024
in Noticias
0
Impulsa SEBIEN actividades familiares en Centros de Bienestar
Spread the love

Octubre 28 de 2024, Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El gobernador Américo Villarreal Anaya, a través de la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN), encabezada por Silvia Casas González, continúa llevando bienestar a las familias de todo el estado, promoviendo el desarrollo integral y la participación comunitaria en los Centros y Unidades de Bienestar distribuidos en los municipios del estado.

Asimismo, mediante el programa Vinculación con Organismos de la Sociedad Civil, se han implementado en estos Centros, así como en las Unidades de Bienestar, múltiples actividades recreativas, deportivas y educativas en coordinación con asociaciones civiles.

Los Centros de Bienestar en todo el estado ofrecen una variadas actividades, clases y talleres para todas las edades y necesidades. Entre las actividades destacadas, el Centro de Bienestar de Tampico brinda clases de step, voleibol, yoga, activación física para adultos mayores, atención psicológica, repostería y artes marciales como Imua lima lama. Estas actividades están orientadas a mejorar la salud física y emocional de la comunidad.

En Altamira, las familias pueden participar en clases de bisutería y taekwondo, mientras que en Madero se ofrecen clases de zumba y cachibol para adultos mayores, promoviendo la actividad física y el entretenimiento. En Mante, se desarrollan talleres de voleibol infantil, maquillaje de catrinas, elaboración de piñatas y manualidades, fomentando la creatividad y el aprendizaje lúdico en los niños y jóvenes de la región.

Por su parte, en el municipio de Soto la Marina, se brinda atención psicológica y clases de zumba, respaldando el bienestar emocional y físico de sus habitantes.

En Miguel Alemán se desarrollan cursos de peinado y maquillaje, clases de basquetbol y en Xicoténcatl se ofrecen a los niños que lo requieran clase de apoyo de lectura y ortografía, entre otras clases y talleres. Muchos de estos talleres son gratuitos, basta con acercarse para solicitar informes.

Además, todos los Centros de Bienestar del estado están equipados con áreas de juegos infantiles, canchas deportivas, aparatos de actividad física y salones de usos múltiples, brindando espacios seguros y versátiles para la recreación y la convivencia familiar.

Estos espacios representan el compromiso del Gobierno de Tamaulipas y la SEBIEN de seguir impulsando iniciativas que eleven la calidad de vida de las familias tamaulipecas, generando oportunidades de desarrollo en un ambiente seguro y positivo.

Next Post
El gobernador Américo Villarreal es el mejor evaluado por Encuesta Nacional del INEGI

El gobernador Américo Villarreal es el mejor evaluado por Encuesta Nacional del INEGI

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result

Entradas recientes

  • La UAT se consolida como pilar estratégico para el desarrollo de Tamaulipas: Américo Villarreal
  • Crece confianza para la inversión en Victoria: Gattás.
  • Continúa Tamaulipas con la meta de lograr electrificación al 100% en comunidades rurales
  • Conquista Tamaulipas 15 medallas en tiro con arco en Olimpiada Nacional
  • FGR tomará caso Chihuahua: Nacho Mier.

Archivos

Categorías

Meta

  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org
No Result
View All Result

© 2021 OpinionPublica.net

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
  • Turistam

© 2021 OpinionPublica.net

error: Contenido protegido