De Felipe Martínez Chávez
Reynosa, Tamaulipas.- El espacio conocido como El Malecón, laguna La Escondida, referente turístico de la ciudad, recibe mantenimiento constante por parte de trabajadores del ayuntamiento, según las instrucciones del alcalde Carlos Peña Ortiz.
Tiene longitud de 1.6 kilómetros y es uno de los atractivos del Parque Cultural Reynosa, al conectar con el Centro de Convenciones.
Cientos de personas, en familia, se reúnen sobre todo los fines de semana, por lo que la instrucción que recibió la Coordinación de Servicios Públicos Primarios, es que la limpieza sea exhaustiva y permanente para que guarde el atractivo de los visitantes.
El sano esparcimiento, la armonía y el equilibrio con el medio ambiente, es parte del programa de gobierno de Peñas Ortiz, por lo que este renglón será atendido hasta el último día de la administración 2024.
A partir de este gobierno municipal, Reynosa ya es conocida como una ciudad limpia, amigable y que se transforma constantemente para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.