Director General: Felipe Martínez Chávez
miércoles, abril 29, 2026
Felipe Martínez
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
  • Turistam
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
  • Turistam
No Result
View All Result
Felipe Martínez
No Result
View All Result

Arranca trazo de la segunda línea del acueducto Vicente Guerrero

30 mayo, 2024
in Nota del día
0
Arranca trazo de la segunda línea del acueducto Vicente Guerrero
Spread the love

Mayo 29 de 2024, Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Como producto de las gestiones que ha realizado el Gobierno del Estado, el secretario de Recursos Hidráulicos para el Desarrollo Social de Tamaulipas, Raúl Quiroga Álvarez, junto al regidor en función de presidente municipal de Ciudad Victoria, Hugo Galván Ibarra, anunciaron hoy el arranque de los trabajos para la segunda línea del acueducto de la presa Vicente Guerrero que beneficiará a los victorenses y ayudará a aliviar el déficit en el abasto de agua que se registra en la capital del estado.

El secretario de Recursos Hidráulicos mencionó también que estos trabajos de trazado consisten en rectificar el trayecto que ya se ha definido por el cual va a transcurrir la segunda línea del acueducto, así como rectificar los trabajos topográficos y de encalamiento.

La obra de la segunda línea del acueducto que constará de poco más de 54 kilómetros se llevará a cabo con fondos estatales, a anunció Quiroga Álvarez, quien además subrayó que este magno proyecto beneficiará a casi trescientos cincuenta mil victorenses.

“El proyecto ha reunido todos los requisitos y el único faltante que teníamos era que la Federación está en su año de cierre de su ejercicio sexenal, y el señor gobernador ha tomado la decisión de que, con recursos propios, iniciemos la construcción de la segunda línea”, refirió.

Finalmente, Quiroga Álvarez mencionó que los volúmenes de agua disponibles en la presa Vicente Guerrero soportarían sin problema alguno, la demanda de volumen de agua para uso público urbano que requerirá la segunda línea del acueducto.

“De acuerdo al funcionamiento del vaso de la presa Vicente Guerrero, que es la sexta más grande del país, en condiciones normales e incluso sin pensar en ciclones, para la segunda línea del acueducto está absolutamente sobrada, siempre y cuando tengamos la precaución de no extraer para otros usos en años críticos” precisó.

Next Post
Al “Cachorro” no lo quieren ni el PAN

Chucho: una marca que brilla

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result

Entradas recientes

  • Crece confianza para la inversión en Victoria: Gattás.
  • Continúa Tamaulipas con la meta de lograr electrificación al 100% en comunidades rurales
  • Conquista Tamaulipas 15 medallas en tiro con arco en Olimpiada Nacional
  • FGR tomará caso Chihuahua: Nacho Mier.
  • Se abstiene Maru de asistir al senado.

Archivos

Categorías

Meta

  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org
No Result
View All Result

© 2021 OpinionPublica.net

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
  • Turistam

© 2021 OpinionPublica.net

error: Contenido protegido