Director General: Felipe Martínez Chávez
miércoles, abril 29, 2026
Felipe Martínez
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
  • Turistam
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
  • Turistam
No Result
View All Result
Felipe Martínez
No Result
View All Result

Lorenzo Morales, favorito en Guémez: Suma cuadros de Morena y MC

26 mayo, 2024
in Nota del día
1
Lorenzo Morales, favorito en Guémez: Suma cuadros de Morena y MC

Judith Mendoza, presidenta del PRI; Lorenzo Morales y Valeria Orozco

Spread the love

Guémez, Tamaulipas.- Nacido en Guémez, citricultor y ejidatario de San José de las Flores, donde ha vivido siempre, el profesor Lorenzo Morales se perfila para ganar la reelección como alcalde, este dos de junio.

Encabeza el mejor proyecto de la tierra del filósofo, el ganador, a lo cual se han sumado no solo militantes y simpatizantes de la coalición PRI-PAN que lo postula, sino de las oposiciones, Movimiento Ciudadano y MORENA.

Se unieron a su causa, entre otros cuadros, la ex candidata de MC a la alcaldía en 2021, Valeria Orozco García, ex presidenta del DIF municipal, por Morena, y la regidora por ese partido, Ana María Saldierna García.

De Morena, Omar Estrada Sánchez, ex secretario del ayuntamiento y funcionario de Programas Sociales del gobierno federal, así como Rolando Rodríguez López, quien se registró como aspirante a edil en el presente proceso electoral.

Igual participaron activamente en la campaña de Morales, prominentes figuras del PAN como la líder social Amalia “Mayita” Montoya Estrada, y se sumaron elementos como Adela González Bujanos, ex candidata a la presidencia Municipal.

Morales realizó una campaña incluyente, sin descalificaciones, insultos o guerra sucia. En su proyecto caben todos los colores.

Es el único alcalde que pavimenta carreteras, que fertiliza y escarda gratuitamente tierras de los citricultores, que apoya con vacunación y sementales a los ganaderos, el único que ha dotado de aire acondicionado a todas las aulas escolares del municipio, de todos los niveles.

Por la continuidad de estos y otros proyectos, como las becas de inscripción a todos los estudiantes de Guémez, de todos los niveles, votarán los ciudadanos este domingo.

 

Next Post
Morena-PT-Verde arrollará en Reynosa: Miles refrendan apoyo

Morena-PT-Verde arrollará en Reynosa: Miles refrendan apoyo

Comments 1

  1. Ramón Méndez Rodríguez says:
    2 años ago

    Todo Güemes con el profe Lorenzo Morales Amaro….
    Este dos de junio el triunfo es de la gente de Güemes…. porque Güemes somos todos

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result

Entradas recientes

  • Conquista Tamaulipas 15 medallas en tiro con arco en Olimpiada Nacional
  • FGR tomará caso Chihuahua: Nacho Mier.
  • Se abstiene Maru de asistir al senado.
  • Destaca Sheinbaum repunte de empleo en primer trimestre de 2026
  • La UAT celebra el Día Internacional de la Danza con una gala artística del talento universitario

Archivos

Categorías

Meta

  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org
No Result
View All Result

© 2021 OpinionPublica.net

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
  • Turistam

© 2021 OpinionPublica.net

error: Contenido protegido