Cd. Victoria, Tamaulipas.- Más diputados locales de Tamaulipas solicitaron licencia para ir por las alcaldías, partido Morena y asociados.
Se distingue Reynosa, donde cuatro legisladores pidieron licencia para tener libertad de disputar la presidencia de Reynosa.
Este jueves recibió el visto bueno del pleno para retirarse de la 65 legislatura el representante por Matamoros, Alberto Granados Fábila. Quiere ser presidente municipal.
El pleno de sus compañeros autorizó el retiro de Humberto Prieto Herrera, de Reynosa, igual aspirante al ayuntamiento.
También de Reynosa se retiró Magaly Deandar Robinson, con efectos a partir del mismo 29 de febrero, en la intención de ir por la presidencia de aquella frontera.
Y de aquella misma frontera Armando Zertuche Zuani recibió autorización para retirarse por tiempo indefinido a la representación que tiene. Quiere la alcaldía de aquella misma municipalidad.
Dos días antes se retiró Marco Antonio Gallegos Galván, quien iría igual por el ayuntamiento reynosenses.
En las siguientes horas serán llamados los suplentes.
Días atrás pidieron licencia otros diputados. Luis René Cantú Galván, del PAN, también ocupado en la presidencias de Reynosa., y José Braña Mojica, quien jugará para diputado fedeal..
UNA ULTIMA licencia fue la de Eliphalet Gómez Lozano, presidente de la Mesa Directiva del Congreso, quien tiene la intención de ser candidato a la presidencia de Valle Hermoso, de dondeo es originario.