Director General: Felipe Martínez Chávez
domingo, mayo 3, 2026
Felipe Martínez
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
  • Turistam
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
  • Turistam
No Result
View All Result
Felipe Martínez
No Result
View All Result

Invierte Gobierno de Tamaulipas 78 mdp para obras en El Mante

23 enero, 2024
in Reportajes
0
Invierte Gobierno de Tamaulipas 78 mdp para obras en El Mante
Spread the love

El Mante, Tamaulipas.-El Gobierno de Tamaulipas a través de la Secretaría de Obras Públicas destina 78 millones de pesos en diferentes obras en el municipio de El Mante, informó el secretario de Obras Públicas, Pedro Cepeda Anaya.

El funcionario estatal señaló que la administración de Américo Villarreal Anaya, transforma este municipio mediante pavimentación hidráulica, asfáltica, rehabilitación de caminos rurales, techumbres y reposición de drenajes sanitarios, con una inversión de más de 78 millones de pesos.

Al realizar una gira de supervisión en El Mante donde constató la conclusión de dos obras, el avance de cuatro y dos más por iniciar; manifestó que ante una demanda creciente a las actividades productivas de las ciudades, la movilidad urbana debe centrarse en la mejora del acceso del ciudadano a lugares que cubren sus necesidades básicas.

Cepeda Anaya informó que en las calles Clarificación, Manuel González, Jaime Nuño y Juan de Dios Villarreal de las colonias Azucarera, Independencia, Tamaulipas y Aeropuerto respectivamente, los trabajos son de pavimentación asfáltica, mientras que en la Avenida Rotaria y Antonio Caso, la labor corresponde a reposición de drenaje sanitario y rehabilitación de pavimento hidráulico.

“En las obras de pavimentación que se están llevando a cabo en este lugar, en primera instancia se revisa toda la tubería del drenaje para reemplazar la que se requiera por nueva y después de este paso, continuar con la pavimentación”, expresó.

Agregó que además de las labores de pavimentación de calles, rehabilitación de caminos, construcción de drenajes sanitarios, también se pone atención a la infraestructura educativa, en este caso con la reposición de una techumbre dañada en la Escuela Primaria Nezahualcóyotl.

Next Post
Puras novelas «recicladas»

Puras novelas "recicladas"

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result

Entradas recientes

  • Fortalece la UAT cultura de inclusión desde la primera infancia
  • Acuerdan CECATI y Municipio capacitación para servidores públicos.
  • ¡Tamaulipas es de los mejores del país! Tiro con arco se cuelga cifra histórica de medallas en Olimpiada Nacional
  • Fomenta UAT nuevas vocaciones acercando a la infancia al entorno universitario
  • Tamaulipas echa toda la carne al asador en el Festival del Taco

Archivos

Categorías

Meta

  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org
No Result
View All Result

© 2021 OpinionPublica.net

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
  • Turistam

© 2021 OpinionPublica.net

error: Contenido protegido