Director General: Felipe Martínez Chávez
domingo, mayo 10, 2026
Felipe Martínez
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
  • Turistam
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
  • Turistam
No Result
View All Result
Felipe Martínez
No Result
View All Result

Seguimos con las cuentas públicas: Ursula

12 diciembre, 2023
in Noticias
0
Seguimos con las cuentas públicas: Ursula
Spread the love

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El trabajo de fiscalización sobre cuentas públicas del 2021, se valorará durante esta semana y si es necesario, se revisará cada informe, señaló la Diputada Úrsula Salazar Mojica, además, reiteró su interés de colaborar y participar en el segundo piso de la Cuarta Transformación.

La Presidenta de la Junta de Gobierno, mencionó que la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior del Estado, continuará el análisis, específicamente sobre los 35 informes de resultados que de acuerdo al auditor, no cumplieron con lo que marca la ley, y uno, donde se abstuvo de opinar.

Sobre el tiempo para dictaminar y resolver en definitiva, refirió que “la fecha límite es el 15 de diciembre, cuando se clausura el periodo ordinario, cuando esto se pueda hacer de manera pública, pues hay garantías que no podemos violar, lo haremos saber en tiempo y en forma”, abundó.

En los temas políticos, dijo que en MORENA, ya se están dando los pasos en el proceso interno, “ya salió el género para la senaduría de Tamaulipas, el pueblo es el que pone y es el que quita, nosotros hemos dicho siempre que queremos seguir sirviendo en el escenario que el pueblo decida”, agregó.

Refrendó que la democracia es la que manda en su partido político, “esperemos los tiempos, el gran interés que tiene Úrsula y aferramiento como mujer, es seguir haciendo lo necesario para que la Cuarta Transformación se consolide en nuestro país, en nuestro Tamaulipas y llegue a los municipios donde no ha llegado”

Salazar Mojica, expresó que siempre se ha preocupado, pero también ocupado de las mujeres, “es tiempo de la mujer, porque hemos alzado la voz y escuchado la de muchas, siempre buscando soluciones a sus demandas y trabajando con responsabilidad”.

Y es que recientemente, se realizó un foro para escuchar las propuestas que serán traducidas a iniciativas para contribuir a eliminar las violencias contra las infancias y las mujeres tamaulipecas, “este impuso que hemos dado desde el Congreso es un buen avance de la historia de la participación de las tamaulipecas”.

Puntualizó que esta participación se ha dado desde que llegó el Presidente Andrés Manuel López Obrador, con una paridad en su gabinete, así como el Gobernador Américo Villarreal Anaya, “ese respaldo lo requiere la mujer, que nos dejen demostrar con hechos y no con palabras que somos grandes”.

Next Post
Pedro supervisa obras en Guémez y Casas

Pedro supervisa obras en Guémez y Casas

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result

Entradas recientes

  • Dámaso Anaya reconoce la labor de las madres trabajadoras de la UAT
  • Promueven formación técnica para fortalecer la apicultura tamaulipeca
  • SEDENER entrega dos estufas eficientes de leña en la brigada del DIF Tamaulipas
  • Estudiantes de derecho de la UAT se incorporan al Poder Judicial Federal para avanzar en su formación profesional
  • Intensifican acciones de rehabilitación de vialidades en la Capital.

Archivos

Categorías

Meta

  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org
No Result
View All Result

© 2021 OpinionPublica.net

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
  • Turistam

© 2021 OpinionPublica.net

error: Contenido protegido