Director General: Felipe Martínez Chávez
domingo, mayo 3, 2026
Felipe Martínez
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
  • Turistam
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
  • Turistam
No Result
View All Result
Felipe Martínez
No Result
View All Result

Todo Tamaulipas es Claudia: Batarse

11 diciembre, 2023
in Nota del día
0
Todo Tamaulipas es Claudia: Batarse
Spread the love
Tampico, Tamaulipas.- El trabajo de Unidad por Claudia Sheinbaum se respira en todo Tamaulipas, por varios motivos que son indispensables: La certeza de un segundo piso a la Cuarta Transformación y la confianza que la sociedad tiene en el líder de los tamaulipecos, el doctor Américo Villarreal Anaya.
Así lo manifestaron los distintos grupos políticos del sur de Tamaulipas, al reunirse con el delegado estatal  de Claudia Sheinbaum, Marco Antonio Batarse Ferrel, quien realiza múltiples recorridos por la entidad para promover ante todo, la unidad y adicionalmente, compatir la certeza de con Claudia existirá un gobierno que da certidumbre al desarrollo integral de en el México humanista y progresista.
Además de que se mantendrán los programas sociales, que mucho han ayudado a contener los índices de pobreza heredados de gobiernos anteriores. Ayudar a las personas de la tercera edad, a los jóvenes, a las amas de casa, a los estudiantes es un ejemplo internacional de cómo es posible mejorar a las naciones, por ello, el respaldo de los mexicanos a su Presidente Andrés Manuel Lopez Obrador, mismo que se mantiene en más del 60 % y en algunos sitios de la entidad hasta en un 80 %.
Con Claudia, sostuvo Batarse Ferrel, a los presentes, aspirantes y comunidad del Movimiento de Regeneración Nacional hay total empatía, de la sociedad en Tamaulipas y una fuerza organizada para ganar todos los espacios.
 Los distritos locales, los federales y el senado; por supuesto la Presidencia  de México con Claudia Sheinbaum como Jefa de la Nación.
Next Post

Tampico para los tampiqueños: Rosa González

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result

Entradas recientes

  • Fortalece la UAT cultura de inclusión desde la primera infancia
  • Acuerdan CECATI y Municipio capacitación para servidores públicos.
  • ¡Tamaulipas es de los mejores del país! Tiro con arco se cuelga cifra histórica de medallas en Olimpiada Nacional
  • Fomenta UAT nuevas vocaciones acercando a la infancia al entorno universitario
  • Tamaulipas echa toda la carne al asador en el Festival del Taco

Archivos

Categorías

Meta

  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org
No Result
View All Result

© 2021 OpinionPublica.net

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
  • Turistam

© 2021 OpinionPublica.net

error: Contenido protegido