Director General: Felipe Martínez Chávez
domingo, mayo 3, 2026
Felipe Martínez
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
  • Turistam
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
  • Turistam
No Result
View All Result
Felipe Martínez
No Result
View All Result

Reprueba diputado Braña como consejo de Comapa: 6 faltas y 5 asistencias

18 octubre, 2023
in Nota del día
0
Reprueba diputado Braña como consejo de Comapa: 6 faltas y 5 asistencias

Conferencia de prensa de Gattás

Spread the love

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Como consejero de Comapa, representando al Congreso del Estado, el diutado José Braña Mojica está reprobado.

Desde que fue nombrmado por el plenmo del legislativo, en octubre del 2021, ha asistido a cinco de las once sesiones del Consejo de Administración del organismo.

En una de ellas -violando la Ley-, se hizo representar por su suplente como diputado, Marte Alejandro Ruiz Nava, quien falsificó lafirma de aquel.

Así lo explicó el alcalde Eduardo Gattás Báez en conferencia de prensa, presentando en pantalla cada una de las actas de sesión y lista de asistencia de los consejeros.

La semana anterijor el alcalde pidió al legislador que, para generar  opiniones acertadsas  sobre el manejo del operador, necesita esta informado asistiendo a las reuniones.

Ocho dáis después el diputado difundió boletíne en que afirma que “he cumplir con las sesiones del consejo”, que ha faltado en dos ocasiones porque porque a la misma hofrsa se desarrollada sesión del Poder Legislativo.

Sin embargo, Gattás y colaboradores hicieron una exposición de la lista de asistencia en que mostraron que Braña ha faltado al 60 por ciento de las reuniones.

Alcalde y reporteros lo reprobaron con un 4.0 en la escala de diez.

Respecto a la presencia del suplente Ruiz Nava, manifestó el alcalde que “hay videos y fotogafías” de que así fue. Las firmas no son iguales.

-Hizo la firma pero, si el señor quiere, ahí tenemos la foto y el video. Esta muy parecida pero es inasistencia.

Braña no solo está reprobado en faltas. En las cinco ocasiones en que se prsentó, fue testigo mudo de los trabajos. No tiene regisgtrada ninguna intervencón.

 

-No ha tenido una sola participación para beneficio de la Comapa, alguna idea de cómo podemos mejorar la administración, la calidad del servicio -dijo el alcalde Gattás.

Next Post

Gattás ‘abre en canal’ a Pepe Braña

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result

Entradas recientes

  • En «Diálogos con Américo», gobernador destaca avances tecnológicos en salud e infraestructura hospitalaria
  • Analiza UAT desafíos y oportunidades de la inteligencia artificial
  • Abre Turismo oficina en Expo Tampico para eventos masivos
  • Senadora Olga Sosa reconoce a la nueva Presidenta Ariadna Montiel como una mujer de territorio, principios y cercanía con el pueblo
  • JR Gómez Leal ataca de nuevo

Archivos

Categorías

Meta

  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org
No Result
View All Result

© 2021 OpinionPublica.net

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
  • Turistam

© 2021 OpinionPublica.net

error: Contenido protegido