Director General: Felipe Martínez Chávez
sábado, mayo 2, 2026
Felipe Martínez
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
  • Turistam
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
  • Turistam
No Result
View All Result
Felipe Martínez
No Result
View All Result

Cuando la toma violenta del Congreso, Oscar Almaraz hizo lo que Mario Besares: Se metió al baño

12 julio, 2023
in Nota del día
0
Cuando la toma violenta del Congreso, Oscar Almaraz hizo lo que Mario Besares: Se metió al baño

La "mañanera" de Gattás

Spread the love

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Al condenar el ataque de los diputados panistas contra el periodista Inés Figueroa Vitela, el alcalde victorense Eduardo Gattás Báez dijo que “se fueron como hienas sobre él” y merecen ser castigados.

En la conferencia mañanera semanal, presentó a los periodistas fragmentos de los videos hechos públicos por el Congreso del Estado, en que se ve claramente cómo el comunicador es atacado por el diputado federal Vicente Verástegui y sus guardaespaldas.

-Vamos a ver cuántos diputados atacaron vilmente al compañero Inés… Está Vicente Verástegui, diputado federal junto con Gerardo Peña que llegaron…

-También el diputado Oscar Almaraz -le interrumpió un reportero-, a lo que respondió.

-Estuvo como Mario Besares (en el asesinato del animador de televisión Francisco Stanley). Cuando pasó estaba en el baño.

Agregó el presidente de Victoria que “hay pruebas del maltrato físico y verbal que le hicieron. Son más de 14 personas que se portaron como hienas”.

Trajo a colación el tema del alcalde de Reynosa, Carlos Peña, perseguido por la Fiscalía cabecista porque no entregó al ex Gobernador una carta de residencia que debió solicitar él personalmente

-El alcalde que no estuviera de acuerdo con ellos, el ex Gobernador le regalaba un auto… Pero de formal prisión.

A Gattás le tocó ser “empapelado” por el Fiscal Irving Barrios Mojica.

-Todos los que no coincidíamos con él nos querían sacar carpetas de investigación. No dudo que al rato me vayan querer sacar algo, igual que a Carlos (Peña). Fue su forma de gobernar.

 

AYUNTAMIENTO EMBARGARÁ COMITE MUNICPAL DEL PAN

A pregunta de si los dirigentes del PAN en Victoria ya pagaron el Impuesto Predial que deben por varios miles, el alcalde Gattás dijo.

-Si vez este tipo de ataques como hienas, como porros, como gangsters, pues menos van a pagar el Impuesto Predial.

Agregó que por ello el municipio inició el procedimiento para embargar la propiedad, “que estamos haciendo como dice la Ley”.

-No somos iguales a ellos, estamos apegados la Ley. No hacemos este tipo de actos porriles como hienas, como lobos atacando al compañero periodista.

Dijo que les van a embargar la propiedad pues los dirigentes quieren pagar la deuda “regalando chivos, borregos y huevos, pensando que están en los tiempos de la Inquisición”.

En la misma conferencia de prensa, el alcalde Eduardo Gattás y sus colaboradores dieron a conocer eventos que se realizarán entre el 15 y 30 de julio sobre la calle “17 Te Queremos Más” en ocasión de las vacaciones escolares de verano y de la burocracia.

Igual la titular de Bienestar Social, Lorena Zapata, dio a conocer el programa “Cine en tu Colonia” que incluirá show infantil, actividades deportivas y lotería con valores, entre otras actividades.

El programa de tinacos subsidiados que lleva un avance de 3,800 entregados, y que a partir de la fecha el costo para el usuario se reduce de dos mil 200 a dos mil 50 pesos.

Next Post
PRI de mediador en el Congreso: Presenta Iniciativa que elimina “chapulines”

PRI de mediador en el Congreso: Presenta Iniciativa que elimina “chapulines”

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result

Entradas recientes

  • Fomenta UAT nuevas vocaciones acercando a la infancia al entorno universitario
  • Tamaulipas echa toda la carne al asador en el Festival del Taco
  • Impulsan Gobierno Federal y Tamaulipas obras estratégicas de infraestructura para 2026–2027
  • Sigue brava Carmen Lilia: Embarga dos colonias completas por no pagar predial
  • Tamaulipas “se llena” de oro en el tiro con arco femenil de la Olimpiada Nacional

Archivos

Categorías

Meta

  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org
No Result
View All Result

© 2021 OpinionPublica.net

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
  • Turistam

© 2021 OpinionPublica.net

error: Contenido protegido