Director General: Felipe Martínez Chávez
viernes, junio 9, 2023
Felipe Martínez
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
  • Turistam
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
  • Turistam
No Result
View All Result
Felipe Martínez
No Result
View All Result

Avanza firme fortalecimiento institucional del Congreso: Diputada Úrsula Salazar

22 mayo, 2023
in Reportajes
0
Avanza firme fortalecimiento institucional del Congreso: Diputada Úrsula Salazar
Spread the love

Comunicado 22 de mayo de 2023.- Durante la firma del convenio de colaboración, entre el Poder Legislativo y el Colegio de Tamaulipas, la Diputada Úrsula Patricia Salazar Mojica, resaltó que con este acuerdo, se avanza en la promoción de la investigación, en el desarrollo de la capacitación y profesionalización, “Avanzamos con paso firme en el fortalecimiento institucional de este Congreso”.

“Metas que nos trazamos y que hoy seguimos con el dedo en el renglón, ya lo hicimos anteriormente con el Senado de la República, hoy con esta importante institución y mañana vendrán más a fortalecer el trabajo legislativo que el pueblo de Tamaulipas demanda”, precisó.

La Presidenta de la Junta de Coordinación Política, agradeció al Colegio de Tamaulipas, por sumarse a esta colaboración interinstitucional, donde la Secretaria de Educación, Lucia Aimé Castillo Pastor, firmó como testigo de honor, “Será sumamente benéfica, ya que el intercambio de información sobre temas relativos a las tareas legislativas y realización de investigaciones, será con el objetivo de beneficiar a nuestro estado”.

Por su parte, el Rector del Colegio de Tamaulipas, Marco Antonio Moreno Castellanos, manifestó que es sumamente relevante la vinculación con los diversos sectores de la sociedad, “Juntos podemos hacer más y mejores cosas. Con este convenio nos hemos comprometido en colaborar en la realización de conferencias, cursos, diplomados, así como, diversas acciones que deriven en acciones legislativas”.

Al dirigir un mensaje, la Secretaria de Educación, Castillo Pastor, hizo referencia a la indicación del Gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, de hacer uso correcto y honesto de todos los recursos disponibles, por lo que, “Poner en marcha estas acciones entre el Congreso y el Colegio de Tamaulipas, es de gran trascendencia y aprecio la oportunidad de venir atestiguar este importante acto”.

El Presidente de la Mesa Directiva del Congreso, Isidro Vargas Fernández, manifestó la importancia de suscribir este importante documento jurídico, que fija las bases de colaboración para un efectivo intercambio de información en tareas de orden legislativo.

“Estamos en buenas manos al potenciar los conocimientos de los integrantes de esta Legislatura, al tiempo de vernos beneficiados con la experiencia y talentos de los miembros de esa noble institución, forjadora de profesionales, como lo es el Colegio de Tamaulipas”, puntualizó.

A este importante evento, asistieron Diputadas y Diputados de la Legislatura 65, el Secretario General del Congreso, Juan Lorenzo Ochoa García; el Secretario General del Colegio de Tamaulipas, Virgilio López Medina; así como el titular del Instituto de Investigaciones Parlamentarias del Poder Legislativo, Pedro Alonso Pérez, entre otras autoridades.

Next Post
Lucía Aimé de gira por Tampico y Madero

Lucía Aimé de gira por Tampico y Madero

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result

Entradas recientes

  • Queman las palapas de playa La Pesca
  • Castigar con cárcel zoofilia, piden en Tamaulipas
  • Catean penal de Tamatán… Qué hallaron?
  • Capacitan a productores en elaboración de insumos en Llera
  • Se incendia trailer en carretera a Llera

Archivos

Categorías

Meta

  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

© 2021 OpinionPublica.net

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
  • Turistam

© 2021 OpinionPublica.net

error: Contenido protegido