Alerta: Circulación cerrada en ambos carriles en Carretera Victoria-Soto la Marina
Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Derivado de la volcadura de una pipa tipo cisterna en medio de la Carretera Victoria-Soto la Marina, la circulación se encuentra cerrada en ambos carriles a la altura del kilómetro 14.
La unidad transportaba combustible desde Matamoros hasta Guadalajara.
Tras la volcadura, el combustible se encuentra derramado sobre la cinta asfáltica.
Personal de la Guardia Estatal se encuentra en el área colaborando con elementos de Protección Civil y Bomberos.
Extreme precauciones al conducir sobre esta carretera.
Vigila Guardia Estatal pago de Pensiones del Banco Bienestar
Soto la Marina, Tamaulipas.- Con el objetivo de preservar la seguridad de las personas que acudieron al Banco de Bienestar ubicado en el municipio de Soto la Marina, personal de la Guardia Estatal redobló la vigilancia.
Estas acciones se realizan a través del operativo Colonia Segura en el que se realizan recorridos de seguridad y vigilancia en las principales calles y avenidas de los municipios.
Lo anterior con el objetivo de mantener la paz pública, prevenir delitos, actos vandálicos y faltas administrativas a el Bando de Policía y Buen Gobierno, así como conductas antisociales, y cualquier acto en detrimento de la sociedad, en apego a los principios de legalidad, objetividad, eficiencia, profesionalismo y respeto a los Derechos Humanos.




