Director General: Felipe Martínez Chávez
martes, mayo 5, 2026
Felipe Martínez
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
  • Turistam
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
  • Turistam
No Result
View All Result
Felipe Martínez
No Result
View All Result

Explosión en Tampico y volcadura en Soto la Marina, auxilia la Guardia Estatal

14 diciembre, 2022
in Noticias
0
Explosión en Tampico y volcadura en Soto la Marina, auxilia la Guardia Estatal
Spread the love
Tampico, Tamaulipas.- En respuesta a un reporte de explosión emitido por el C5 elementos de la Guardia Estatal en el municipio de Tampico auxiliaron a un hombre de 46 años de edad en la Colonia Petrolera.
El ciudadano fue asistido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) debido a las quemaduras de segundo grado que presentaba.
Con el apoyo del Cuerpo de Bomberos, el personal de la Guardia Estatal procedió al acordonamiento del lugar mientras que la Dirección de Tránsito y Vialidad brindó seguridad perimetral y evitó que los vecinos ingresaran al domicilio.
Al lugar arribó la Policía Investigadora para realizar el protocolo establecido y determinar la causa de dicha explosión.
VOLCADURA E INCENDIO EN LA MARINA
Guardia Estatal colabora en auxilio a familia lesionada por incendio y volcadura
Soto la Marina, Tamaulipas.- Atendiendo un reporte del C4 personal de la Guardia Estatal en Soto la Marina brindó apoyo a una familia tras la volcadura e incendio de su vehículo en la Carretera Federal 180 Costera del Golfo a la altura del kilómetro 199.
La familia compuesta por un hombre de 31 años, una mujer de 30 años y un menor de 11 años de edad, viajaba a bordo de una camioneta TrailBlazer, color blanco con destino a Reynosa.
De acuerdo a sus propios testimonios, el conductor dormitó al volante, perdiendo el control de la unidad, lo que propició que saliera de la carpeta asfáltica y cayera en la maleza.
Lo anterior provocó que el menor saliera proyectado por la parte trasera y el vehículo se incendiara.
Unidades de la Cruz Roja y Protección Civil los trasladaron para su atención hospitalaria en el municipio de Soto la Marina debido a las múltiples contusiones que presentaban los tres lesionados.
Asimismo, se presentaron unidades del cuerpo de bomberos para sofocar el incendio y elementos de la Guardia Nacional.
La Secretaría de Seguridad Pública reitera el llamado a la ciudadanía a conducir con responsabilidad para evitar accidentes vehiculares.
Next Post
Morena reconquista la Comisión Permante del Congreso de Tamaulipas

Morena reconquista la Comisión Permante del Congreso de Tamaulipas

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result

Entradas recientes

  • Chucho Nader y su marca propia
  • Impulsa la UAT más de 200 proyectos enfocados al desarrollo regional
  • Descubre los tesoros de Tamaulipas a través de sus paradores turísticos: Sectur
  • A la baja fugas de agua en la ciudad
  • Morena: Tiempos de limpiar carroña

Archivos

Categorías

Meta

  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org
No Result
View All Result

© 2021 OpinionPublica.net

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
  • Turistam

© 2021 OpinionPublica.net

error: Contenido protegido