Director General: Felipe Martínez Chávez
jueves, junio 25, 2026
Felipe Martínez
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
  • Turistam
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
  • Turistam
No Result
View All Result
Felipe Martínez
No Result
View All Result

AVA, Gobernador Electo de Tamaulipas supera el Covid; llama a cuidarse

4 julio, 2022
in Nota del día
0
AVA, Gobernador Electo de Tamaulipas supera el Covid; llama a cuidarse
Spread the love

Cd. Victoria, Tam.- El Gobernador electo de Tamaulipas, doctor Américo Villarreal Anaya confirmó que superó su padecimiento de Covid 19 que lo mantuvo en aislamiento en su domicilio de esta capital en los últimos días y dio a conocer que se reintegra a sus actividades habituales.
Mediante una publicación en sus redes sociales el doctor Américo Villarreal informó que junto con su esposa María de Villarreal se hicieron los exámenes correspondientes y resultaron negativos a Covid 19.
“Amigas y amigos: Les informo que mi esposa María y yo nos hicimos el examen del Covid y ya hemos salido negativos”, publicó.
En su mensaje el Gobernador electo del Estado agradeció las innumerables muestras de afecto y las oraciones de todos los tamaulipecos por su salud.
“Gracias por sus oraciones y sus buenos deseos, los agradecemos de todo corazón”, expresó.
Asimismo, confirmó que en las próximas horas y con los cuidados propios retomará sus actividades normales. “Síganse cuidando”, recomendó a los tamaulipecos.
El pasado día 30 de junio el doctor Américo Villarreal había anunciado en su cuenta de Facebook que había presentado síntomas de Covid 19, resultando positivo, por lo que tuvo que mantenerse aislado en su domicilio.
El pasado sábado durante la celebración de los cuatro años del triunfo de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México, el doctor Américo Villarreal se hizo presente en el evento celebrado en el Paseo Méndez, de ciudad Victoria, a través de un mensaje vídeo grabado desde su casa.

Next Post
UAT y su sindicato de académicos suscriben contrato colectivo laboral

UAT y su sindicato de académicos suscriben contrato colectivo laboral

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result

Entradas recientes

  • Potentes terremotos en Venezuela: al menos 32 muertos y más de 700 heridos.
  • Jugosas pixcachas electorales
  • Plan de Crecimiento de Energías Renovables es histórico: Sheinbaum
  • Certifica la UAT a más de tres mil estudiantes en competencias de alta pertinencia laboral
  • Encabeza alcalde Gattás operativo emergente de abasto de agua en Victoria.

Archivos

Categorías

Meta

  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org
No Result
View All Result

© 2021 OpinionPublica.net

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
  • Turistam

© 2021 OpinionPublica.net

error: Contenido protegido