Director General: Felipe Martínez Chávez
jueves, junio 25, 2026
Felipe Martínez
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
  • Turistam
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
  • Turistam
No Result
View All Result
Felipe Martínez
No Result
View All Result

Inaugura el Rector torneos deportivos para docentes y trabajadores de la UAT

7 abril, 2022
in Reportajes
0
Inaugura el Rector torneos deportivos para docentes y trabajadores de la UAT
Spread the love

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Luego de un receso de dos años a causa de la pandemia de COVID-19, la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) reanudó las actividades dirigidas al personal universitario mediante los torneos de basquetbol y softbol internos, en los que participan directivos, docentes, personal sindicalizado y de confianza.

En un marco de convivencia universitaria, el C. P. Guillermo Mendoza Cavazos, Rector de la UAT, puso en marcha las actividades en el Gimnasio Multidisciplinario del Campus Victoria.

En su mensaje de apertura, el Rector Mendoza Cavazos destacó que la realización de estos eventos deportivos son parte del clima de trabajo y armonía que priva en la casa de estudios, luego de dos años de estar suspendida toda actividad presencial debido a la pandemia, pero que hoy, la Universidad retoma los espacios que ayudan también a la integración de los trabajadores y a la cohesión de los equipos de trabajo.

La batucada universitaria, dependiente de la Dirección de Participación Estudiantil de la Secretaría de Comunicación y Difusión, marcó el ritmo y la alegría musical en este encuentro deportivo donde desfilaron los equipos que representan a las diferentes áreas y oficinas de la Rectoría, así como de las facultades y unidades académicas del Campus Victoria.

“Estas actividades ayudan a la convivencia entre los equipos de trabajo; y qué mejor que un rato de esparcimiento con una sana competencia, en este caso el basquetbol y el softbol”, expresó el Rector Guillermo Mendoza.

Refirió que, posteriormente, se pondrán en marcha los torneos de futbol y voleibol, y agradeció la participación de los equipos que de manera entusiasta se han integrado dentro de la Universidad.

Por su parte, el C. P. Óscar Garza Pérez, Director de Deportes de la UAT, agradeció al Rector la oportunidad de crear espacios cuya finalidad es la activación física del personal universitario, y que, además, permiten la convivencia entre compañeros al competir en equipos varoniles, femeniles y mixtos en ambos torneos.

Next Post
Revocación de mandato nacerá muerta

Revocación de mandato nacerá muerta

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result

Entradas recientes

  • ¡Que siempre no! Límite de registro de líneas se va hasta el 31 de diciembre de 2026.
  • Potentes terremotos en Venezuela: al menos 32 muertos y más de 700 heridos.
  • Jugosas pixcachas electorales
  • Plan de Crecimiento de Energías Renovables es histórico: Sheinbaum
  • Certifica la UAT a más de tres mil estudiantes en competencias de alta pertinencia laboral

Archivos

Categorías

Meta

  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org
No Result
View All Result

© 2021 OpinionPublica.net

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
  • Turistam

© 2021 OpinionPublica.net

error: Contenido protegido