Director General: Felipe Martínez Chávez
miércoles, junio 24, 2026
Felipe Martínez
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
  • Turistam
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
  • Turistam
No Result
View All Result
Felipe Martínez
No Result
View All Result

Américo reconoce a la prensa de Tamaulipas: «Es un baluarte de la sociedad»

9 enero, 2022
in Reportajes
0
Américo reconoce a la prensa de Tamaulipas: «Es un baluarte de la sociedad»
Spread the love

Río Bravo, Tamaulipas.- Al continuar aquí con su precampaña por la candidatura de Morena, Américo Villarreal Anaya reconoció a la prensa “como un baluarte de la sociedad” y se comprometió a dar a los periodistas trato “de amigos”, como lo hizo su padre en la época de Gobernador.

En rueda de prensa dijo a los comunicadores que “su periodismo crítico y de investigación debe ser valorado y ponderado” en los niveles de gobierno.

En esta etapa del proceso electoral, comentó, se está dirigiendo a militantes y simpatizantes de Morena, “para decirles que refrenden la confianza en nuestro proyecto” y con ello seguir sumando al objetivo de la candidatura.

Respecto a las encuestas que dan como favorito a su partido, manifestó que “no podemos bajar la guardia, tenemos que seguir trabajando para  significar nuestro proyecto de nación”, pero es algo que le genera confianza para poder aspirar a ser candidato con la disposición de la gente de “transformar y cambiar a un  régimen más humano” en Tamaulipas.

A pregunta especial comentó a los reporteros que ya pidió licencia al Senado de la República, y que cumplirá con las reglas del manual electoral.

“ Queremos ser preventivos, participativos, respetar las reglas del juego, porque siempre nos ha gustado hacerlo así y que no se hagan señalamientos que no tengan sustento”, reiteró.

Sobre su relación con el alcalde de Río Bravo, Héctor Villegas González.

-Claro que si tenemos muy buena relación, es una gran persona, lo conocemos y sabemos que está empeñado en avanzar bajo los principios de Morena.

-¿Qué decir a los riobravenses en esta su primera visita?

-Que estamos aquí  visitándolos en este proceso para atender a militantes y simpatizantes de MORENA, y que esperamos que los principios de nuestro partido, de la ideología que tenemos, vayan aumentando y se siguen incrementando esta ola guinda para poder tener una mejor administración.

Next Post
Denuncian al autobús “Cabeza Contigo”

Denuncian al autobús “Cabeza Contigo”

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result

Entradas recientes

  • Jugosas pixcachas electorales
  • Plan de Crecimiento de Energías Renovables es histórico: Sheinbaum
  • Certifica la UAT a más de tres mil estudiantes en competencias de alta pertinencia laboral
  • Encabeza alcalde Gattás operativo emergente de abasto de agua en Victoria.
  • Trabajan para restablecer el suministro de agua potable en Ciudad Victoria

Archivos

Categorías

Meta

  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org
No Result
View All Result

© 2021 OpinionPublica.net

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
  • Turistam

© 2021 OpinionPublica.net

error: Contenido protegido