Hidalgo, Tamaulipas.- La columna cívica de autodefensas “Pedro J. Méndez”, comenzó a circular invitación a sus seguidores para que voten por abrir proceso a los ex Presidentes, en la consulta del próximo uno de agosto.
Un volante dice que son cinco ex gobernantes “del ciclo neoliberal” los que deben ser enjuiciados, Carlos Salinas, Ernesto Zedillo, Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, que reúnen una historia de 30 años de gobierno en México.
Hace ver que se necesitan más de 37 millones de votos “donde el pueblo diga sí” , para que se haga justicia por las atrocidades y raterías que multiplicaron la pobreza.
“Entregaron la riqueza del país a un puñado de ladrones, afectando la soberanía de la nación”, dice el volante firmado por el grupo que, si bien en la elecciones del seis de junio votaron por el PAN, simpatizan por Morena y ahora promueven la concurrencia a la consulta.
Hacen historia que el fraude electoral de 1988 no está olvidado, ni el asesinato de 696 perredistas, la “masacre de Acteal”, el robo del Fobaproa que cometió Zedillo, ni el endeudamiento a la nación “que todavía seguimos pagando”.
De Vicente Fox mencionan “sus transas familiares con los hermanos Bribiesca”, la privatización de Ferrocarriles, saqueo de Pemex, fraude electoral del 2006, lo de García Luna y desapariciones forzadas.
Comenta el documento que hay que ir a votar para que “la víbora de la justicia no muerda solo al descalzo y al pobre” sino que alcance a los expresidentes corruptos y “mandarlos a mascar barrote por criminales y ladrones”.
Fuera los vende Patrias… Las lacras de la sociedad.