Guémez, Tamaulipas.- Enrique Cárdenas del Avellano, felicitó y ofreció merecido reconocimiento a todas las madres en su día, por su incansable labor y por ser el eje central de toda familia.
En el marco de la entrega de nombramientos a las mujeres y hombres que componen la estructura territorial en el municipio de Güémez, el candidato se dirigió a las amas de casa que forman parte de la fuerza que mueve al Partido tricolor.
«Acordémonos como nos educaron nuestros padres, no cambiemos ese tipo de educación, que siempre exista el respeto a los padres», enfatizó.
Ante la presencia del dirigente estatal del PRI Edgar Melhem Salinas y de Lorenzo Morales Amaro, candidato por el mismo partido a la alcaldía de Güemez, Cárdenas del Avellano agradeció el apoyo brindado durante los más de 30 días de campaña.
«Estamos a 27 días para cambiar el rumbo de Güemez y les puedo afirmar que el gobierno que está ahorita aquí, no repite», dijo en referencia a los morenos que ahora pretenden seguir en el poder por las siglas del Movimiento de Regeneración Nacional.
Luis Lauro Reyes Rodríguez, el presidente por Morena, quiere meter a su esposa Valeria por MC con todo el apoyo del personal y recursos de la presidencia municipal.
Y agregó:
«Yo les agradezco a todos, mi cariño, mi respeto y mi admiración, pero el próximo seis de junio, vamos a festejar la Victoria»; aseguró el candidato a diputado Federal por Quinto Distrito con cabecera en Victoria.
En esta localidad, Morales Amaro se perfila hacia la victoria por su experiencia, haber cumplido compromisos y, sobre todo, por su palabra empeñada que vale más que papeles firmados.