Director General: Felipe Martínez Chávez
Wednesday, April 29, 2026
Felipe Martínez
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
  • Turistam
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
  • Turistam
No Result
View All Result
Felipe Martínez
No Result
View All Result

Para Morena Reynosa, Matamoros, Victoria, Matamoros y Madero: Massive Caller

14 January, 2021
in Articulos Destacados
0
Spread the love

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Si hoy fueran elecciones por las presidencias municipales, Morena ganaría cuatro de los municipios “grandes”: Victoria, Matamoros, Madero y Reynosa.

Aunque con mínima diferencia, el PAN se quedaría con Nuevo Laredo y Tampico, según la última encuesta de la empresa Massive Caller realizada este miércoles, vía telefónica, en que respondieron 600 personas.

Ambos partidos serán los principales contendientes en los comicios del seis de junio.

El trabajo demoscópico en Madero predice una ventaja para Morena de 12.3 puntos porcentuales sobre su rival más cercano, teniendo como abanderados a Adrián Oseguera Kernion, actual alcalde, por la reelección, o bien a Erasmo González Robledo.

Los panistas con más alta puntuación son Agustín de la Huerta Mejía y Joaquín Hernández Correa.

En Victoria la diferencia a favor de Morena es de casi 10 puntos -31.0 a 21.4 por ciento-, con un 21.7 de ciudadanos que manifestaron que aun no deciden por qué partido votarán.

Los principales prospectos son: Por el PAN, Pilar Gómez Leal y Arturo Soto Alemán; PRI, Oscar Almaraz Smer  y Mariana Rodríguez Mier y Terán; Morena, Luis Torre Aliyán y Eduardo Gattas Báez.

Matamoros sería para el Movimiento de Regeneración Nacional con una amplia ventaja: 42.9 a 18.2 puntos porcentuales.

El principal abanderado morenista es el alcalde Mario López Hernández, mientras que por Acción Nacional destacan Héctor Escobar Salazar e Ivett Bermea Vázquez en segundo lugar.

Nuevo Laredo es una plaza muy competida. La diferencia a favor del PAN es de cuatro puntos sobre Morena, 30.5 a 26.8 por ciento, aunque en lo individual la morenista Carmen Lilia Canturosas Villarreal dejas atrás con 10 puntos a la más cercana contendiente Yahleel Abdala Carmona.

Reynosa también para Morena con diferencia de dos puntos por sobre el PAN, avanzando en primer lugar Claudia Hernández Sáenz (Morena) y en segundo Carlos Peña Ortiz (Pan).

Igual Tampico para Acción Nacional, aunque con una leve ventaja de tres puntos, en que se vislumbran como contendientes Jesús  “Chucho” Nader y Olga Patricia Sosa Ruiz, respectivamente.

http://www.janambre.com.mx

Next Post

Se llegó la hora: Abre el PAN Tamaulipas registro de sus "gallos"

Leave a Reply Cancel reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No Result
View All Result

Recent Posts

  • FGR tomará caso Chihuahua: Nacho Mier.
  • Se abstiene Maru de asistir al senado.
  • Destaca Sheinbaum repunte de empleo en primer trimestre de 2026
  • La UAT celebra el Día Internacional de la Danza con una gala artística del talento universitario
  •  Avanza Tamaulipas con rumbo firme y visión de futuro en materia hidráulica

Archives

Categories

Meta

  • Log in
  • Entries feed
  • Comments feed
  • WordPress.org
No Result
View All Result

© 2021 OpinionPublica.net

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
  • Turistam

© 2021 OpinionPublica.net

error: Contenido protegido