Cd. Victoria.- El popular “RRR”, Rubén Rivera Rodríguez, miembro de la dirigencia del Partido del Trabajo, sigue realizando obras y acciones en colonias populares que han sido abandonados por las autoridades municipales.
En esta ocasión fueron beneficiados colonos de la Amalia González de Castillo Ledón y transportistas que prestan el servicio en aquel sector del surponiente de la ciudad.
Resulta que en las calles artículo 27 con Durazno los microbuses veían obstruido su paso por el mal estado de las calles: Enmontadas y con hoyancos desde hace años.
Siempre activo y recogiendo demandas de la ciudadanía, el promotor Rivera hizo gestión para llevar una máquina que abrió el paso
Al hacer un recorrido por el sector, estuvo acompañado por la coordinadora del Partido del Trabajo, María de la Luz Martínez Covarrubias y dirigentes de aquel sector.
En las próximas horas RRR hará la reposición de lámparas en el mismo barrio. Hay arbotantes pero las luminarias tienen años fundidas por falta de atención del ayuntamiento.
Rivera ha realizado la limpieza y conformación de campos deportivos y áreas verdes, ante la inactividad de las dependencias encargadas. Lo hace desinteresadamente y solo en el afán de ayudar a la comunidad.