Director General: Felipe Martínez Chávez
sábado, mayo 2, 2026
Felipe Martínez
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
  • Turistam
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
  • Turistam
No Result
View All Result
Felipe Martínez
No Result
View All Result

Covid: Gobierno extiende confinamiento hasta el 31 de agosto

19 julio, 2020
in Noticias
0
Spread the love

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Esta medida obedece a la presencia del coronavirus y su atención en la población del estado, que a su vez derivó en la implementación de medidas en materia de seguridad sanitaria para hacer frente a la nueva realidad con convivencia segura.

En el artículo séptimo del mencionado acuerdo, se establece que el Comité Estatal para la Seguridad en Salud, habiendo sesionado el 13 de julio de 2020, determinó la extensión de tal emergencia por causas de fuerza mayor ante el comportamiento del Covid-19, toda vez que las tasas de incidencia y letalidad se han incrementado de manera permanente en las últimas tres semanas epidemiológicas.

La Edición Vespertina Extraordinario Número 11, establece en el artículo octavo de este Acuerdo que, derivado del calendario oficial, inicia el primer periodo vacacional correspondiente al 2020 para las y los trabajadores al servicio del Gobierno del Estado del 20 al 31 de julio, debiendo reincorporarse a sus actividades el lunes 3 de agosto, apegados a los protocolos que establezcan la Secretaría de Salud en conjunto con la Secretaría de Administración.

Cabe señalar que las actividades no esenciales seguirán siendo normadas por el semáforo estatal y las Fases establecidas, encontrándose Tamaulipas actualmente en la Fase I, anunciada previamente el martes 14 de julio, con las medidas difundidas como la actividad regular del transporte público al 50%, uso obligatorio de cubrebocas, restricción a la venta de bebidas alcohólicas los días sábado y domingo, la ampliación del Doble Hoy No Circula, así como la reanudación de actividades económicas no esenciales en un 25%.

Next Post

Las hachas de guerra no serán utilizadas

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result

Entradas recientes

  • Fomenta UAT nuevas vocaciones acercando a la infancia al entorno universitario
  • Tamaulipas echa toda la carne al asador en el Festival del Taco
  • Impulsan Gobierno Federal y Tamaulipas obras estratégicas de infraestructura para 2026–2027
  • Sigue brava Carmen Lilia: Embarga dos colonias completas por no pagar predial
  • Tamaulipas “se llena” de oro en el tiro con arco femenil de la Olimpiada Nacional

Archivos

Categorías

Meta

  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org
No Result
View All Result

© 2021 OpinionPublica.net

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
  • Turistam

© 2021 OpinionPublica.net

error: Contenido protegido