Director General: Felipe Martínez Chávez
lunes, octubre 2, 2023
Felipe Martínez
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
  • Turistam
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
  • Turistam
No Result
View All Result
Felipe Martínez
No Result
View All Result

Covid en Tamaulipas: 18 muertos el domingo; ya suman 535 con 8,042 contagiados

6 julio, 2020
in Nota del día
0
Spread the love

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En su reporte de este domingo, la secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa dio a conocer que fueron confirmados 136 nuevos casos de COVID-19 y se registraron 18 defunciones asociadas a la enfermedad.

Con la actualización, la cifra oficial asciende a 8,042 confirmados, de los cuales 3,853 se han recuperado y 535 son fallecimientos.

Los nuevos casos se presentaron en los siguientes municipios:

Mientras que los fallecimientos corresponden a un hombre de 51 años de Reynosa el 21 de junio; una mujer de 55 años de Reynosa el 25 de junio; un hombre de 72 años de Río Bravo el 26 de junio; un hombre de 44 años y una mujer de 66 años de Reynosa el 27 de junio; dos mujeres de 48 y 61 años, y tres hombres de 71, 45 y 56 años de Reynosa todos ellos el 28 de junio; un hombre de 52 años de Río Bravo el 29 de junio; un hombre de 64 años de Matamoros, una mujer de 39 años de Nuevo Laredo y un hombre de 67 años de Tampico el 1 de julio; una mujer de 81 años y un hombre de 71 de Tampico, así como un hombre de 70 años de Nuevo Laredo el 2 de julio; y un hombre de 76 años de Tampico el 3 de julio.

La funcionaria estatal insistió en no salir de casa y extremar las medidas preventivas quienes tengan la necesidad de salir a la calle, para poder frenar los contagios, evitar daños a la salud y disminuir el número de defunciones entre la población vulnerable.

Next Post

Van cayendo ¿cuándo el pez gordo?

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result

Entradas recientes

  • Participó DIF Reynosa en celebración de 365 Días Contigo
  • Convoca Municipio a Foros Ciudadanos de Diagnóstico
  • Inicia SST campaña de prevención y detección de Cáncer de Mama
  • Mujeres dirigen órganos de gobierno del Congreso de Tamaulipas
  • “Haciendo” fuera del hoyo

Archivos

Categorías

Meta

  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

© 2021 OpinionPublica.net

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
  • Turistam

© 2021 OpinionPublica.net

error: Contenido protegido