Director General: Felipe Martínez Chávez
lunes, junio 22, 2026
Felipe Martínez
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
  • Turistam
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
  • Turistam
No Result
View All Result
Felipe Martínez
No Result
View All Result

Rinden homenaje a taxista que brinda transporte gratis a personal médico

28 abril, 2020
in Nota del día
0
Spread the love

Cd. Victoria, Tamaulipas.- A propuesta del Grupo Parlamentario de Acción Nacional en el Congreso, se entregó un reconocimiento a Leonel González Torres, de oficio taxista y quien en forma gratuita y desinteresada, brinda servicio de transporte al personal médico del Hospital General Dr. Carlos Canseco, así como del IMSS e ISSSTE en el sur del Estado.

El Diputado Miguel Ángel Gómez Orta, destacó que el apoyo que ofrece Don Leonel, surge como una forma de ayudar ante la discriminación que han sufrido las y los trabajadores de la salud en el transporte público, por lo que mereció la distinción de las distintas fuerzas políticas representadas en este poder.

“Abordo esta tribuna para hacer un justo y merecido reconocimiento público, a un ciudadano que trabaja solidariamente en estos tiempos difíciles, afortunadamente hay ciudadanos ejemplares y solidarios como Leonel el taxista, que sabe que ellos son nuestros soldados de primera línea y combate en esta guerra contra el coronavirus”, resaltó.

Más del mismo tema: Suben casos de coronavirus, ya suman 419 y 18 muertos

En representación de las Diputadas y Diputados locales, Gómez Orta señaló que es importante difundir y reconocer a personas que con sus acciones son ejemplo de cohesión social, principios y valores que demuestran que “En Tamaulipas estamos unidos y somos solidarios para salir adelante de este desafío”, agregó.

Las distintas fuerzas políticas aplaudieron la solidaridad mostrada por este tamaulipeco, que construye historias de ejemplo para la ciudadanía.

http://www.janambre.com.mx

Next Post

Ofrece UAT Doctorado en Comunicación, en Tampico

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result

Entradas recientes

  • Orden financiero coloca a Tamaulipas como referente en la frontera norte
  • Arranca Guémez barrito integral contra Dengue 2026
  • Darán clínica de improvisación musical de forma gratuita
  • Rector de la UAT fortalece lazos en sesión nacional de la ANUIES
  • Gattás y el control de daños en Tránsito

Archivos

Categorías

Meta

  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org
No Result
View All Result

© 2021 OpinionPublica.net

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
  • Turistam

© 2021 OpinionPublica.net

error: Contenido protegido