
Integrantes del Cabildo victorense acordaron por unanimidad la realización de este tradicional evento anual para el próximo 28 de junio en la Sala de Cabildo municipal, recinto oficial que utiliza este cuerpo colegiado.
La celebración de este evento tiene como objeto reconocer el esfuerzo de alumnos destacados en los niveles de primaria, mediante la celebración de una sesión de Cabildo pública desarrollada por ellos mismos.
En el cual estos niños ocupan cada una de las posiciones que conforman el H. Cabildo de Victoria; Síndicos, Regidores, Presidente Municipal y Secretario del Ayuntamiento presentando propuestas que busquen mejorar la calidad de vida de este sector de la población.
“Un Día en el Cabildo” es una actividad que se realiza tradicionalmente durante el mes de junio, con motivo de la finalización del curso escolar y como un reconocimiento a los alumnos más destacados.
La Regidora Érika Crespo Castillo, Presidenta de la Comisión de Educación presentó la propuesta enviada por el titular de la Dirección de Desarrollo Social, Educación, Cultura y Deporte municipal Lic. César Augusto Saavedra Terán.
El punto fue aprobado por unanimidad y se estableció como fecha, el próximo jueves 28 de junio para la realización de esta actividad.