- Sillas de ruedas, andadores, muletas y bastones.
Ciudad Victoria, Tam.- La Sra. Adriana Sáenz de González Presidenta del Sistema DIF Victoria, entregó aparatos funcionales y apoyos alimentarios a personas con capacidades diferentes como parte de las actividades del “Mes de la Discapacidad”.
Apoyos que se gestionan a través del programa INTEGRA y que consistieron en doce sillas de ruedas, tres andadores, tres pares de muletas y dos bastones, que les permitirán a este importante sector de la población mejorar su calidad y sus condiciones de vida.
Atendiendo el llamado de los sectores más vulnerables, la presidenta del Sistema DIF Victoria hizo entrega también de 300 apoyos alimentarios a este núcleo de la ciudadanía, que se dieron cita en las instalaciones de este organismo municipal.
En su mensaje, la Sra. Adriana Sáenz de González señaló que la distribución de estos apoyos funcionales son producto de la coordinación de esfuerzos con el Sistema DIF Tamaulipas que preside la Sra. María del Pilar González de Torre, para generar un mayor bienestar a las personas con discapacidad.
Destacó la importancia de la participación este sector de la población dentro de las actividades de nuestro municipio a quienes dijo: “Son ustedes ejemplo de lucha, de superación y de fuerza para toda la ciudadanía, estas son las razones que nos impulsa a seguirlos apoyando”, aseguró.
La Sra. Sáenz de González estuvo acompañada por el Director del Sistema DIF Victoria Dr. Roberto Ojeda Perdomo, la Subdirectora de Asistencia Social y Desarrollo Comunitario C.P. Ninfa Hinojosa Acosta y la Coordinadora del Programa INTEGRA en el municipio, Lic. Yolanda de la Garza Solís.