Director General: Felipe Martínez Chávez
jueves, junio 18, 2026
Felipe Martínez
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
  • Turistam
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
  • Turistam
No Result
View All Result
Felipe Martínez
No Result
View All Result

¡Haz Conciencia! entre los jóvenes victorenses

9 noviembre, 2011
in Noticias
0
Spread the love
  • La gira que promueve la responsabilidad de las decisiones en los adolecentes.

Cd. Victoria, Tam.- Ciudad Victoria fue sede de la gira ¡Haz conciencia!, que promueve en el Estado la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas Sra. María del Pilar González de Torre, que busca formar y orientar a los jóvenes en la responsabilidad de sus decisiones.

La Sra. Adriana Sáenz de González, presidenta del Sistema DIF Victoria y el alcalde Miguel González Salum encabezaron esta actividad en la capital del Estado dentro del taller “Prevención del embarazo adolescente”, un mensaje que recibieron más de 8 mil jóvenes victorenses de educación media.

En el auditorio del Centro Cultural Tamaulipas y bajo una temática interactiva, los conferencistas Marco Antonio Bracho Ruiz, Jesús Amaya Guerra y Gerardo Mac Farlán Ávila, orientaron a los jóvenes sobre la necesidad de llevar a cabo una sexualidad responsable, el conservar el autoestima y trabajar en el presente para un futuro digno.

En la apertura de actividades, la Sra. Adriana Sáenz de González agradeció a la Sra. María del Pilar González de Torre su invaluable apoyo para impulsar una vida responsable entre los jóvenes victorenses, dotándolos de información que los orientará al fortalecimiento de su actitud hacia un mejor futuro.

“Nosotros queremos lo mejor para ustedes en el presente y en el futuro, por eso realizamos a través del programa ¡Haz Conciencia!, pláticas de sexualidad reproductiva responsable, pláticas enfocadas a mejorar el autoestima y de prevención en la salud”, señaló en su mensaje la Sra. Adriana Sáenz de González.

En la apertura de actividades, el alcalde Miguel González Salum ratificó el compromiso de la administración municipal con los jóvenes victorenses, destacando la importante labor que realizan en todo el Estado hacia este sector el Gobernador Egidio Torre Cantú y la Sra. María del Pilar González de Torre.

Las magnas conferencias a las que asistieron unos miles de jóvenes estudiantes de secundaria, fueron direccionadas a ofrecer información y orientación para evitar exponerse a un embarazo no deseado, así como a la prevención de enfermedades de transmisión sexual.

Atestiguaron este evento en representación de la Sra. María del Pilar González de Torre, la Lic. Roberta García Cantú Jefa del Departamento Fuerza Joven del DIF Tamaulipas, así como el representante de la Secretaría de Educación en el Estado.

Next Post

Que ahora van sobre “El Robalo”

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result

Entradas recientes

  • Proyecta la UAT crecimiento en su matrícula con nuevas opciones educativas
  • Dan banderazo a pavimentación de calle del Fracc. Las Misiones.
  • Brinda SEBIEN y Salud atención en Comedores de Bienestar
  • Reconoce la UAT excelencia académica con la entrega de más de 600 becas y estímulos educativos
  • Lluvia de licencias … Senadores y diputados en busca de candidaturas para 2027

Archivos

Categorías

Meta

  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org
No Result
View All Result

© 2021 OpinionPublica.net

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
  • Turistam

© 2021 OpinionPublica.net

error: Contenido protegido