Director General: Felipe Martínez Chávez
domingo, junio 14, 2026
Felipe Martínez
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
  • Turistam
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
  • Turistam
No Result
View All Result
Felipe Martínez
No Result
View All Result

Refuerza municipio cuidado del medio ambiente

22 mayo, 2011
in Noticias
0
Spread the love

Cd. Victoria, Tam.- Una vez concluido el programa de reforestación en la avenida 17 Francisco I. Madero con la reposición de más de 110 plantas nativas de la región, el alcalde Miguel González Salum puso en marcha un programa adicional en el libramiento “Naciones Unidas” y las principales áreas verdes del primer cuadro de la ciudad.

Israel Martínez Barahona, Subdirector de Servicios Públicos Municipales informó que se proyecta la plantación de unos 300 árboles en avenidas, parques y jardines de mayor aforo del centro de la capital del Estado.

Dijo que este programa adicional que tiene como objetivo ofrecer una mejor imagen a la ciudad a través del cuidado del medio ambiente y la reforestación, comprende la siembra de plantas nativas de la región, la tala de árboles que han concluido su período de vida y el embellecimiento de las áreas verdes.

Sobre las actividades realizadas en la avenida Francisco I. Madero, conocido como el 17, dijo que los trabajos se iniciaron a partir de la calle Carrera Torres y concluyeron en la calle Rosales donde se ejecutaron acciones de reforestación, mejoramiento de jardineras, retiro de basura, tala selectiva, aplicación de herbicidas y la siembra de semilla.

Martínez Barahona señaló que la convocatoria del alcalde Miguel González Salum a sumarse a la campaña de reforestación y el cuidado del medio ambiente ha encontrado eco en la ciudadanía, quien apoya los diversos trabajos emprendidos por la presidencia municipal.

“Mantenemos estrecha relación con Instituciones educativas y grupos ecológicos de la localidad en la realización a los trabajos de mejoramiento enfocados al entorno ambiental de espacios públicos”, aseguró Israel Martínez Barahona.

Next Post

Entre comillas

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result

Entradas recientes

  • Entrega la UAT en la UAM-Mante nuevos profesionales de la salud y la educación
  • Inicia Municipio construcción de techumbre en Jardín de Niños.
  • Realiza SSPT séptima entrega de estímulos económicos por aseguramiento de armas
  • IRRESPONSABLE que Carmen Lilia no pagara su deuda: Regidor
  • Organiza la UAT Campamento Infantil Deportivo y Cultural Verano 2026

Archivos

Categorías

Meta

  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org
No Result
View All Result

© 2021 OpinionPublica.net

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
  • Turistam

© 2021 OpinionPublica.net

error: Contenido protegido