Director General: Felipe Martínez Chávez
miércoles, abril 29, 2026
Felipe Martínez
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
  • Turistam
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
  • Turistam
No Result
View All Result
Felipe Martínez
No Result
View All Result

A cappella

16 febrero, 2011
in Editoriales
0
Spread the love

LOS AGACHONES

Miguel E. González de la Viña


Oaxaca está ardiendo por la intransigencia de los líderes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.  Resulta que de buenas a primeras los profesores de Oaxaca están molestos por nada. Al menos así se puede apreciar desde nuestro estado que recién paso por una situación similar en la que sin deberla ni temerla este sindicato quiso amordazar al gobierno, para seguir controlando la Secretaría de Educación Estatal que dirige DIODORO GUERRA.
Desde cuando los sindicatos tienen la paternidad de los organismos gubernamentales. Desde cuando se alimentan furtivamente del presupuesto gubernamental. Desde cuando se sienten dueños de los derechos de los educadores o desde cuando se han aprovechado de los derechos de los trabajadores. La respuesta es tan sencilla que hasta el más inocente en política la pudiera entender. Desde que en México existe la impunidad.
Las riquezas que ostentan los líderes sindicales en nuestro país, son semejantes a las de un empresario que explota el petróleo en Texas o similares a las de un jeque árabe. Porque no podemos cegarnos ante las evidencias  del despilfarro que celebran cotidianamente los líderes sindicales de nuestro país. Decir nombres seria un halago para ellos pero porque no decir que en el caso de los profesores, la lideresa goza de millonarias propiedades en los estados unidos.
ELBA ESTHER GORDILLO MORALES es el mejor ejemplo de una lastimera carrera de atrocidades en contra de los derechos de sus agremiados todo esto, para mantener el control de su sindicato. Y si nos vamos a petróleos Mexicanos el dueño del sindicato CARLOS ROMERO DESCHAMPS, no es una perita en dulce para eso de los billetes. Y hablar de el líder del Sindicato Mexicano de Electricistas MARTIN ESPARZA que ni empresa  tiene o el de los plomeros, eloteros y anexas, son más de lo mismo.
La corrupción moral,  intelectual y ética de los lideres mexicanos esta a la venta del mejor postor. Solo bastaría checar bien sus ingresos para determinar que ganan lo que quieren. ¿Porque este México que nos dejaron quienes alcanzaron la independencia o aquellos que triunfaron en la revolución, no crece de manera uniforme? ¿Porque tendremos los mexicanos alimentar a los sátrapas que atracan en los sindicatos? ¿Que hacer para que México sea realmente un país y no un botín para muchos políticos?
La respuesta está en tu conciencia. Reconozcamos que somos un país de agachones. Que somos un país lleno de aspiraciones que se rompen al primer juntón. Ojala y algún día los lideres y políticos que tienen la oportunidad de servir a su pueblo, lo hagan de corazón. Actitud que seguramente agradecerán los ciudadanos.
PORTAFOLIOS
+++ A pocos días de haber tomado posesión el gobernador EGIDIO TORRE CANTU, ha venido delineando claramente su muy personal estilo de gobernar. Hasta ahora el aparato burocrático ha tomado su curso de acuerdo a los tiempos que el mismo marco. Seguramente en unos pocos días más, terminara por designar al resto de los funcionarios.
+++ El pleito casado que trae el presidente francés SARKOZY con nuestro país, nada tiene que ver con los mexicanos. Para empezar el cuento sería conveniente que el presidente CALDERON le diera un buen desconton al cabo que está del mismo tamaño. No existiría alevosía ni ventaja. La verdad que da pena el presidente francés, pero bueno hay que justificarlo; porque lo único bueno que tiene es su esposa que es guaperrima.
+++ Al poco tiempo de haber asumido el cargo MIGUEL GONZALEZ SALUM, los integrantes del cabildo ya sacaron la uñas y esperan su moche por levantar el dedo para aprobar las propuestas del alcalde Victorense. Es la costumbre y la costumbre se hace ley. Así que habrá que aguantar vara el MIGUE con eso de los moches.
+++ En atención a nuestro lector RAUL SANCHEZ y en referencia de los nombramientos del Gobernador, me queda claro que si bien es cierto que algunos secretarios no tienen el perfil del puesto, también podemos abonar a su designación a la experiencia cultivada durante la trayectoria. Esperemos a ver su desempeño para determinar sus capacidades.
[email protected] <mailto:[email protected]>
twiter@megdelavina

Next Post

Pájaro de cuenta

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result

Entradas recientes

  • Crece confianza para la inversión en Victoria: Gattás.
  • Continúa Tamaulipas con la meta de lograr electrificación al 100% en comunidades rurales
  • Conquista Tamaulipas 15 medallas en tiro con arco en Olimpiada Nacional
  • FGR tomará caso Chihuahua: Nacho Mier.
  • Se abstiene Maru de asistir al senado.

Archivos

Categorías

Meta

  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org
No Result
View All Result

© 2021 OpinionPublica.net

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
  • Turistam

© 2021 OpinionPublica.net

error: Contenido protegido