CIUDAD VICTORIA, TAM.- Al recibir la constancia de mayoría que lo acredita como el ganador de la contienda del 4 de julio, Egidio Torre Cantú, aseguró que estará a la altura del proyecto de su hermano Rodolfo y anunció un gobierno democrático, respetuoso del mandato de la mayoría; de los derechos y espacios de todas las fuerzas políticas y sociales, que asegure con trabajo y resultados las oportunidades para el desarrollo de todos.
“Rodolfo Torre ha recibido un gran homenaje de los ciudadanos de Tamaulipas al recibir su proyecto más de 675 mil votos. Comparto con ustedes esa gran satisfacción”, enfatizó.
Tras expresar su reconocimiento a los también candidatos a gobernador, José Julián Sacramento, Julio Almanza, Alfonso de León y Armando Vera, así como a las autoridades del Instituto Electoral de Tamaulipas, Egidio Torre, quien acudió acompañado de su padre, don Egidio Torre López, hizo un llamado a la unidad de los tamaulipecos para construir el Tamaulipas que todos queremos.
“Convoco a todos los tamaulipecos de las diferentes regiones del estado, a los hombres, a las mujeres a los jóvenes, los adultos mayores y a las diferentes fuerzas políticas, a unirnos para construir todos, el Tamaulipas que todos queremos”, enfatizó.
En su mensaje, Torre Cantú señaló que para corresponder a la respuesta contundente de la ciudadanía “he hecho mío el proyecto y los compromisos integrados por todos con Rodolfo”.
Además añadió que afortunadamente para Tamaulipas y para la democracia mexicana, el pasado 4 de julio, más de un millón de tamaulipecos, mujeres y hombres de bien, con gran decisión y valor civil, acudieron a las urnas.
“Esta constancia de mayoría es de todos los tamaulipecos”, puntualizó.