Director General: Felipe Martínez Chávez
miércoles, abril 29, 2026
Felipe Martínez
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
  • Turistam
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
  • Turistam
No Result
View All Result
Felipe Martínez
No Result
View All Result

En Guemes el arroz ya se coció: Ganará Morales Amaro

22 junio, 2010
in Noticias
0
Spread the love

Guemes,  Tamps.-  Lorenzo Morales Amaro continúa con sus visitas casa por casa en busca de la aceptación y del voto entre la ciudadanía de este municipio, con miras a ganar el cargo de alcalde, situación que provocó que los habitantes de los diferentes sectores salieran de sus hogares para escuchar la propuesta del candidato para gobernar esta comunidad.

El candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Revolucionario Institucional en esta ocasión le tocó visitar los ejidos de Servando Canales y El Arco, en compañía de su equipo de trabajo, donde aprovechó para dar a conocer sus programas de trabajo y la importancia que es emitir el sufragio el próximo cuatro de julio a favor del Revolucionario Institucional.

Para ello la misma ciudadanía de estos ejidos aprovecharon para solicitarle su apoyo para solucionar diversas problemáticas tanto de tipo social como particulares, destacando entre ellas mejoramiento en el entorno de sus comunidades como agua, drenaje, electricidad, así como en cuestión de salud.

Ante dichos planteamientos Morales Amaro les aseguró a los habitantes en cada uno de los sectores que se visitaron, que en su momento habrán de recibir diversos beneficios por parte de su gobierno pues existen muchas obras pendientes y planeadas en el programa “UNIDOS POR GUEMEZ”.

Fue por ello que les explicó la necesidad para que cada uno de ellos muestren su confianza a favor de los candidatos del PRI en estas próximas elecciones del cuatro de julio, “pues solo con ello se puede llegar a la realidad para contar con un mejor municipio, donde aterricen todas las propuestas y así cada una llegue a una mejor solución y en bien de sus ciudadanos”.

Next Post

Rodolfo combatirá la pobreza extrema que duele

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result

Entradas recientes

  • FGR tomará caso Chihuahua: Nacho Mier.
  • Se abstiene Maru de asistir al senado.
  • Destaca Sheinbaum repunte de empleo en primer trimestre de 2026
  • La UAT celebra el Día Internacional de la Danza con una gala artística del talento universitario
  •  Avanza Tamaulipas con rumbo firme y visión de futuro en materia hidráulica

Archivos

Categorías

Meta

  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org
No Result
View All Result

© 2021 OpinionPublica.net

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
  • Turistam

© 2021 OpinionPublica.net

error: Contenido protegido