Con la aplicación de un plan maestro de infraestructura, que forma parte del proyecto de trabajo “Unidos por Victoria”, habremos de transformar a la capital de Tamaulipas, para convertirla en el mejor lugar para vivir, afirmó Miguel González Salum, Candidato del PRI a la Presidencia Municipal.
Durante un recorrido que llevó a cabo por la colonia Pedro Sosa, el abanderado priista señaló que su gobierno estará basado en 6 puntos estratégicos que habrán de mejorar el desarrollo de la ciudad.
“Nuestro proyecto de gobierno esta basado en contar con una ciudad funcional y sustentable, mayor seguridad, servicios y espacios públicos de calidad, un gobierno moderno y eficiente, equidad y bienestar social y desarrollo económico y generación de empleos”.
Señaló que tiene el compromiso de trabajar muy duro para convertir a Victoria en la mejor ciudad para vivir.
“Durante los próximos 3 años vamos a tener mejores vialidades, espacios públicos para la convivencia familiar y la práctica del deporte, pero además seguridad y fuentes de empleo bien pagadas”.
Agregó que todo esto se va a lograr con el apoyo del pueblo, demostrando en las urnas la confianza al partido tricolor y votando por los candidatos del PRI, Rodolfo Torre Cantú para Gobernador y por Miguel González Salum para Presidente Municipal.
En este recorrido los vecinos se acercaron al candidato para darle a conocer sus peticiones, de realizar algunas obras que se requieren en esta colonia como son escalinatas, pavimentación, mejor seguridad y alumbrado público.