Director General: Felipe Martínez Chávez
lunes, junio 22, 2026
Felipe Martínez
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
  • Turistam
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
  • Turistam
No Result
View All Result
Felipe Martínez
No Result
View All Result

Brinda la UAT festejo a niños y niñas del personal sindicalizado

2 mayo, 2025
in Nota del día
0
Brinda la UAT festejo a niños y niñas del personal sindicalizado
Spread the love

Ciudad Victoria, Tam.; 02 de mayo de 2025.-

Con un ambiente lleno de color, risas y fraternidad, la Universidad Autónoma de Tamaulipas llevó a cabo una emotiva celebración del Día del Niño y la Niña dirigida a hijos e hijas del personal universitario afiliado al Sindicato Único de Trabajadores de la UAT (SUTUAT).

El evento, celebrado en el Gimnasio Multidisciplinario Victoria, reunió a las familias universitarias en una jornada de diversión, convivencia y reconocimiento al núcleo laboral de la institución.

La presidenta honoraria de Familia UAT, Isolda Rendón de Anaya, ofreció el festejo en representación del rector Dámaso Anaya Alvarado, destacando el compromiso de la administración universitaria con las familias, celebrando momentos que reflejan el humanismo y la unidad que distinguen a la comunidad de la máxima casa de estudios.

Durante su intervención, entregó juguetes a las y los menores y compartió momentos de recreación con las familias, destacando el compromiso institucional con el bienestar integral de las y los trabajadores.

Por su parte, el secretario general estatal del SUTUAT, José Luis Castañón Ramos, enfatizó la importancia del evento y agradeció a la UAT por su apoyo constante hacia el personal sindicalizado.

La celebración incluyó un variado show infantil con animadores, juegos y música; así como una zona de inflables para que los niños disfrutaran de actividades recreativas; y una merienda con refrigerios para los asistentes.

La UAT y el SUTUAT refrendaron su compromiso con el desarrollo integral de las familias trabajadoras, subrayando que eventos como este fortalecen valores como la solidaridad y la pertenencia institucional.

Esta celebración marcó el inicio de una serie de actividades para festejar a los hijos e hijas de las y los trabajadores universitarios en todo el estado, reforzando con ello el compromiso institucional de promover espacios de esparcimiento, priorizando la integración y el desarrollo de la comunidad universitaria.

Next Post
Se sitúa Tamaulipas en segundo lugar nacional en Semana de Vacunación; jornada continúa

Se sitúa Tamaulipas en segundo lugar nacional en Semana de Vacunación; jornada continúa

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result

Entradas recientes

  • Estudiantes de la UAT ganan bronce en la Final Iberoamericana de Infomatrix 2026
  • Entrega Américo gimnasio-auditorio al Tec Victoria; inversión fue de 84 mdp
  • Orden financiero coloca a Tamaulipas como referente en la frontera norte
  • Arranca Guémez barrido integral contra Dengue 2026
  • Darán clínica de improvisación musical de forma gratuita

Archivos

Categorías

Meta

  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org
No Result
View All Result

© 2021 OpinionPublica.net

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
  • Turistam

© 2021 OpinionPublica.net

error: Contenido protegido