Director General: Felipe Martínez Chávez
sábado, mayo 2, 2026
Felipe Martínez
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
  • Turistam
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
  • Turistam
No Result
View All Result
Felipe Martínez
No Result
View All Result

Premian documental de la UAT en festival nacional de cortometraje

22 abril, 2025
in Nota del día
0
Premian documental de la UAT en festival nacional de cortometraje
Spread the love

Tampico, Tam.; 22 de abril de 2025.- El estudiante de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), José Gerardo Hernández Morales, obtuvo mención honorífica en el Festival Nacional de Cortometraje Universitario en Video “Cortocinema”, organizado por la Universidad La Salle Bajío, Guanajuato.

José Gerardo recibió el reconocimiento por el documental “Soccer Down”, trabajo realizado con la asesoría del Laboratorio de Cine Digital Emoción-Arte, de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Tampico (FADYCS).

La ceremonia de premiación y entrega de reconocimientos del festival “Cortocinema” se llevó a cabo en la sede de la institución organizadora, con la asistencia de jóvenes cineastas de todo el país, en un evento lleno de creatividad y aprendizaje.

En este espacio participaron también los estudiantes de la FADYCS: Fernando Juárez Reyes, Jesús Corona, Rogelio Eduardo Vicencio Millán, Karely Guadalupe Loredo González, Emiliano Marcos Fernández y Monserrath Álvarez Ortiz, asesorados por su profesor de la carrera de Ciencias de la Comunicación, Antonio Rosales Ibarra.

La mención honorífica en la categoría documental de este festival demuestra la calidad del trabajo en la producción de cortometrajes que realizan los estudiantes de la UAT.

La más reciente muestra de cortometrajes y otros contenidos de los estudiantes se pueden apreciar en las redes sociales del Laboratorio de Cine Digital de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la FADYCS.

Next Post
Mitómano compulsivo

FGR investiga a 15 notarios de Reynosa por red de corrupción y crimen organizado

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result

Entradas recientes

  • Fomenta UAT nuevas vocaciones acercando a la infancia al entorno universitario
  • Tamaulipas echa toda la carne al asador en el Festival del Taco
  • Impulsan Gobierno Federal y Tamaulipas obras estratégicas de infraestructura para 2026–2027
  • Sigue brava Carmen Lilia: Embarga dos colonias completas por no pagar predial
  • Tamaulipas “se llena” de oro en el tiro con arco femenil de la Olimpiada Nacional

Archivos

Categorías

Meta

  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org
No Result
View All Result

© 2021 OpinionPublica.net

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
  • Turistam

© 2021 OpinionPublica.net

error: Contenido protegido