Director General: Felipe Martínez Chávez
martes, junio 16, 2026
Felipe Martínez
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
  • Turistam
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
  • Turistam
No Result
View All Result
Felipe Martínez
No Result
View All Result

Afila el hacha Congreso de Tamaulipas: Integran la Comisión Instructora

Admiten renuncia del Fiscal Anticorrupción

8 octubre, 2024
in Nota del día
0
Afila el hacha Congreso de Tamaulipas: Integran la Comisión Instructora
Spread the love

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La Legislatura 66, aprobó la propuesta de la Junta de Gobierno, para conformar la Comisión Instructora, y entre otros asuntos recibidos, admitió la renuncia de Raúl Ramírez Castañeda, como titular de la Fiscalía Especializada en combate a la Corrupción del Estado.

La Comisión Instructora, se integró por Diputados propietarios: Humberto Armando Prieto Herrera, Guillermina Magaly Deandar Robinson, Claudio Alberto De Leija Hinojosa,  Elifa Gómez Lozano, Víctor Manuel García Fuentes, Patricia Mireya Saldívar Cano y Juan Carlos Zertuche.

En calidad de suplentes: las y los legisladores: Úrsula Patricia Salazar Mojica, Sergio Arturo Ojeda Castillo, Marco Antonio Gallegos Galván, Isidro Jesús Vargas Fernández, Elvia Eguía Castillo, Marina Edith Ramírez Andrade y Mayra Benavides Villafranca.

La Mesa Directiva que preside la Diputada Magaly Deandar, admitió la renuncia de Raúl Ramírez Castañeda, como titular de la Fiscalía Especializada en combate a la Corrupción del Estado de Tamaulipas, con efectos a partir del 30 de octubre del presente año, además,

“Comuníquese a la persona titular de la Fiscalía Especializada en combate a la Corrupción del Estado de Tamaulipas, para los efectos legales correspondientes”, señaló la Secretaria de la Mesa Directiva, Elvia Eguía Castillo, luego de haberse admitido por 35 votos a favor.

Asimismo, se recibieron 44 Iniciativas para análisis, estudio y dictaminación, que se turnarán a las Comisiones competentes conforme a la naturaleza y materia, así como 60 expedientes en calidad de proyecto de Dictamen.

Y se dieron de baja 181 con carácter de Iniciativa de ley, Decreto, Punto de Acuerdo o acuerdo económico que no fueron dictaminados en la Legislatura anterior.

El Secretario de la Mesa Directiva, José Abdo Schekaiban Ongay, dijo que lo anterior es derivado de un acuerdo de la Junta de Gobierno, que preside el Diputado Humberto Prieto, y fue aprobado por el Pleno.

Next Post
No llamarse como un asesino

No llamarse como un asesino

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result

Entradas recientes

  • Les vale la presidenta…
  • Los tracaleros
  • A una semana de las elecciones, Morena impugna en Coahuila.
  • 90% de gasolineras vende el litro regular en menos de $24.00 pesos: Profeco
  • Preside alcalde Lalo Gattás Consejo de Protección Civil para reforzar estrategias por intensas lluvias.

Archivos

Categorías

Meta

  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org
No Result
View All Result

© 2021 OpinionPublica.net

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
  • Turistam

© 2021 OpinionPublica.net

error: Contenido protegido