Cd. Victoria, Tamaulipas.- En el municipio de Victoria, el Partido Verde Ecologista no registró candidato “porque apoyamos a Gattás”, dijo Eugenio Hernández Flores, abanderado por esas siglas rumbo al Senado.
-Claramente dije que el partido Verde no registró candidato en ciudad Victoria porque vamos a apoyar al candidato del Gobernador, que es Eduardo Gattás.
Con ello echa por tierra que el PV sea el autor del “madruguete” del delegado de Morena, Mario Llergo, a favor Jorge “Tico” García.
También de que fue el motivo porque el no presentaron la solicitud de candidatura ante el Instituto Electoral, y García se sumó por la reelección del actual presidente municipal.
En entrevista, Geño agregó refiriéndose a Lalo Gattás:
-Es amigo mío, lo conozco desde hace muchos años, una gente muy trabajadora, que viene desde abajo, luchona, y que merece nuestra confianza para continuar al frente del ayuntamiento.
Todos los votos de la coalición se los llevará el actual presidente de Victoria.


