Director General: Felipe Martínez Chávez
domingo, mayo 3, 2026
Felipe Martínez
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
  • Turistam
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
  • Turistam
No Result
View All Result
Felipe Martínez
No Result
View All Result

Convoca la UAT a participar en las Jornadas Internacionales de Investigación y Posgrado

Organizado por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Victoria, el evento ofrece a investigadores, docentes y estudiantes un espacio para exponer proyectos en áreas de derecho, comunicación, ciencia política, administración pública, turismo y negocios internacionales

15 julio, 2023
in Noticias
0
Convoca la UAT a participar en las Jornadas Internacionales de Investigación y Posgrado
Spread the love

Ciudad Victoria, Tam.; 15 de julio de 2023.- La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Victoria (FDCSV) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) invita a participar en las XIII Jornadas Nacionales de Investigación y Posgrado denominadas «Retos en materia de derechos humanos en los negocios internacionales, comunicación global y turismo», que se realizarán de manera presencial y virtual los días 18 y 19 de octubre de 2023.

Según la convocatoria vigente, la fecha límite para la entrega de resúmenes es el 11 de agosto y la recepción de ponencias en extenso vence el viernes 15 de septiembre.

Las personas interesadas podrán entregar sus propuestas para la presentación de libros hasta el 15 de septiembre, y el 3 de octubre se publicará el programa.

La convocatoria está dirigida a investigadores, docentes y estudiantes de las ciencias sociales y administrativas, particularmente a quienes estudian el derecho, la comunicación, la ciencia política, la administración pública, el turismo o los negocios internacionales, para presentar sus avances y resultados de investigación.

El evento tiene como propósito promover entre la comunidad científica la realización de investigaciones básicas y aplicadas, habilitando espacios físicos y virtuales para la presentación y deliberación de sus resultados parciales o finales.

Asimismo, se pretende que estas jornadas propicien el encuentro de cuerpos académicos y grupos de investigación, a fin de consolidar redes a nivel regional, nacional e internacional, al tiempo que faciliten la divulgación del conocimiento hacia el público en general.

Para participar en las jornadas y conocer todo lo relacionado con la convocatoria, es necesario ingresar a la página web oficial de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Victoria. Para mayores informes, consultar la página de Facebook de la institución o llamar al teléfono 834 318 1800, extensión 2730, del comité organizador.

Next Post
SSPT activa operativo Verano Seguro 2023

SSPT activa operativo Verano Seguro 2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result

Entradas recientes

  • Fortalece la UAT cultura de inclusión desde la primera infancia
  • Acuerdan CECATI y Municipio capacitación para servidores públicos.
  • ¡Tamaulipas es de los mejores del país! Tiro con arco se cuelga cifra histórica de medallas en Olimpiada Nacional
  • Fomenta UAT nuevas vocaciones acercando a la infancia al entorno universitario
  • Tamaulipas echa toda la carne al asador en el Festival del Taco

Archivos

Categorías

Meta

  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org
No Result
View All Result

© 2021 OpinionPublica.net

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
  • Turistam

© 2021 OpinionPublica.net

error: Contenido protegido