Director General: Felipe Martínez Chávez
miércoles, junio 24, 2026
Felipe Martínez
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
  • Turistam
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
  • Turistam
No Result
View All Result
Felipe Martínez
No Result
View All Result

Amenaza de bomba en Tribunal Electoral de Tamaulipas; sospechan de diputados del PAN

7 julio, 2023
in Nota del día
0
Amenaza de bomba en  Tribunal Electoral de Tamaulipas; sospechan de diputados del PAN
Spread the love

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Personal de Protección Civil desalojó esta tarde las instalaciones del Tribunal Electoral de Tamaulipas, tras una amenaza de bomba en la que estarían implicados diputados panistas.

Casualmente, al tiempo que llegaban los medios a dar cobertura al presunto siniestro, al lugar acudieron el dirigente estatal del PAN, Luis René Cantú Galván y su compañero diputado, Félix Fernando García Aguiar, coordinador de la bancada azul en el Congreso Local.

«El Cachorro» Cantú es experto en falsas alarmas de bomba, como se le atribuyó hace meses en una amenaza al interior del Palacio Legislativo, que no resultó cierta.

En otra ocasión, con tal de no perder votación del control del Congreso, el también presidente del CDE del PAN fingió un desmayo que resultó una farsa, payasada.

Esta vez Cantú y García dijeron que iban a hacer un trámite al órgano jurisdiccional que comparte sede con el Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado.

De acuerdo a antecedentes, la diputación panista se ha caracterizado por generar episodios como las falsas amenazas de bomba para salir al paso de conflictos en los que se encuentran inmiscuidos.

A partir de ello, cuadros morenistas demandaron una investigación a fondo de los hechos.

Al momento de redactar la presente, personal especializado en manejo de explosivos y binomios caninos realizaban una inspección del inmueble.

Next Post
El Tianguis Rural va para Soto la Marina

El Tianguis Rural va para Soto la Marina

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result

Entradas recientes

  • Congreso de Tamaulipas busca frenar influencers que promueven cirugías y dietas sin sustento médico
  • Impulsa UAT alianza estratégica para fortalecer el sector ganadero en Tamaulipas
  • Con intenso bacheo, reparan calles dañadas por lluvias en Victoria.
  • La Diabla y las cuentas del Demonio
  • Menos papel, más eficiencia: proponen diputados modernizar la gestión municipal

Archivos

Categorías

Meta

  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org
No Result
View All Result

© 2021 OpinionPublica.net

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
  • Turistam

© 2021 OpinionPublica.net

error: Contenido protegido