Director General: Felipe Martínez Chávez
lunes, mayo 4, 2026
Felipe Martínez
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
  • Turistam
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
  • Turistam
No Result
View All Result
Felipe Martínez
No Result
View All Result

Entregan tarjetas de Bienestar en presidencia de Victoria

19 marzo, 2023
in Noticias
0
Entregan tarjetas de Bienestar en presidencia de Victoria
Spread the love

Cd. Victoria, Tamps. – El Gobierno Municipal de Victoria facilitó sus instalaciones de la oficina de vinculación de programas federales, para iniciar con la entrega de tarjetas del Banco del Bienestar a jóvenes estudiantes de nivel medio superior, que reciben la beca universal “Benito Juárez”.

La coordinadora de la Oficina de Representación Estatal de Becas para el Bienestar “Benito Juárez”, Dra. Nadia Lizbeth Ochoa Becerra agradeció al alcalde Eduardo Gattás Báez, las facilidades otorgadas para el canje de tarjetas que beneficia a más de 13,700 becarios en Victoria.

Informó que, este proceso de migración de tarjetas de otras instituciones liquidadoras al Banco del Bienestar se realizará durante los próximos tres meses; “muchas gracias por proporcionarnos las instalaciones y un lugar apropiado”, le manifestó a la autoridad municipal.

Reiteró que el compromiso de unir esfuerzos de los tres niveles de gobierno es garantizar una mejor atención a la población y que los programas lleguen a quien más lo requiere, asegurando que, en la oficina municipal de atención y vinculación de programas para el Bienestar en Victoria el objetivo se está cumpliendo.

En este evento realizado en la explanada de la presidencia municipal en representación del alcalde Eduardo Gattás Báez, la secretaria de Bienestar Social Lorena Zapata Medina aseguró que existe la voluntad de seguir trabajando unidos por mejores resultados; “esas son las instrucciones de nuestro alcalde”.

Participaron el coordinador Estatal de Programas Gubernamentales del Banco para el Bienestar, Ing. Mario Alberto Rodríguez Trujillo y la regidora de la Comisión de Educación Básica y Cultura Cívica del Cabildo de Victoria, Anayansy Mildred Castillo Martínez.

Next Post
Turismo Federal prepara operativo Semana Santa en Tamaulipas

Turismo Federal prepara operativo Semana Santa en Tamaulipas

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result

Entradas recientes

  • En «Diálogos con Américo», gobernador destaca avances tecnológicos en salud e infraestructura hospitalaria
  • Analiza UAT desafíos y oportunidades de la inteligencia artificial
  • Abre Turismo oficina en Expo Tampico para eventos masivos
  • Senadora Olga Sosa reconoce a la nueva Presidenta Ariadna Montiel como una mujer de territorio, principios y cercanía con el pueblo
  • JR Gómez Leal ataca de nuevo

Archivos

Categorías

Meta

  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org
No Result
View All Result

© 2021 OpinionPublica.net

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
  • Turistam

© 2021 OpinionPublica.net

error: Contenido protegido