Director General: Felipe Martínez Chávez
domingo, mayo 3, 2026
Felipe Martínez
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
  • Turistam
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
  • Turistam
No Result
View All Result
Felipe Martínez
No Result
View All Result

Sección 30: Se desinfla «El Arabe» Hamscho, reparte lodo e insulta a las bases

4 diciembre, 2022
in Nota del día
0
Sección 30: Se desinfla «El Arabe» Hamscho, reparte lodo e insulta a las bases
Spread the love

Tampico.- Duro revés en el sur del estado enfrentaron las aspiraciones del Profesor Naif Hamscho, candidato a dirigir la Sección 30 en Tamaulipas de los trabajadores de la educación.

La Planilla  Blanca  convocó a un evento masivo del magisterio de Tampico, Madero y Altamira en las instalaciones del METRO, con capacidad de albergar hasta 5000 personas.

Los días previos tanto quien encabeza la planilla como los responsables en la región, habían declarado que este acto sería un parteaguas en la presente elección del SNTE, demostrando todo el poder de convocatoria de la opción blanca.

Desafortunadamente para aspiraciones del árabe Hamscho, confiar la invitación y movilización a sus aliados del SUR, políticos relacionados con las administraciones públicas anteriores, resultó en un fiasco.

De los primeras 3000 sillas pregonadas terminaron colocando 2000 por la mañana de este sábado y luego empezó una actividad sin parar de retirar sillas de cien en cien hasta quedarse con 250 sillas.

El rostro del candidato y de la responsable del evento, Magdalena Peraza Guerra, lucieron en todo momento desencajados y ,del discurso que venían manejando de dar un golpe de autoridad al reunir a miles de maestros en el sur de la entidad, no se volvió a hablar durante su espacio para entrevistas con los reporteros.

Al evento sin asistentes de Tampico se suma la poca convocatoria que ya se había observado en la zona de la Frontera Chica y en Nuevo Laredo, los días previos.

Los trabajadores de la educación de Tamaulipas elegirán a la nueva dirigencia este 9 de diciembre por medio de votación directa, además de la mencionada planilla blanca, contienden  encabezando la planilla naranja el Profesor Abelardo Ibarra y al frente de la planilla amarilla el Profesor Arnulfo Rodríguez.

INSULTA Y REPARTE LODO

Después del fracasado evento de Tampico, El Arabe comenzó a repartir lodo a través de redes sociales, incluso a insultar a las bases magisteriales:
«Justo a la mitad de la campaña les digo, la base ya no solo sueña un cambio, lo NECESITA y para eso esta aquí la #TransformaciónMagisterial.
Me da mucha tristeza y coraje que haya grupos que se acostumbraron a permanecer bajo el cacicazgo, la amenaza, el cobro de favores, la opresión a la base y sigue con esas viejas prácticas en el este proceso democrático.
Es muy desafortunado que la base no sienta la libertad que debería tener como derecho, que exponerse sea de temor por las intimidaciones que viven. ¡Se les acabó a los mismos de siempre!
Esta transformación va a respaldar a toda la base, sin presionar a 1 solo trabajador, va a ganar con la voluntad y la esperanza del cambio. ¡Lo vamos a lograr! ¡Muchas gracias por su respaldo en #Tampico!
CON MAGDALENA PERAZA
Next Post
DIF Tamaulipas enciende la Navidad

DIF Tamaulipas enciende la Navidad

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result

Entradas recientes

  • En «Diálogos con Américo», gobernador destaca avances tecnológicos en salud e infraestructura hospitalaria
  • Analiza UAT desafíos y oportunidades de la inteligencia artificial
  • Abre Turismo oficina en Expo Tampico para eventos masivos
  • Senadora Olga Sosa reconoce a la nueva Presidenta Ariadna Montiel como una mujer de territorio, principios y cercanía con el pueblo
  • JR Gómez Leal ataca de nuevo

Archivos

Categorías

Meta

  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org
No Result
View All Result

© 2021 OpinionPublica.net

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
  • Turistam

© 2021 OpinionPublica.net

error: Contenido protegido