Ciudad Victoria, Tamaulipas .- El día de hoy en Sesión Extraordinaria de la Comisión Permanente del Consejo Estatal del PAN Tamaulipas, aprobó convocar a una próxima sesión para que se integre la Comisión Estatal Organizadora de la elección de Presidente e Integrantes del Comité Directivo Estatal del PAN.
La sesión virtual fue presidida por el presidente del PAN Tamaulipas, Luis Rene Cantú Galván y la secretaria General, Mariela López Sosa, donde se emitió la convocatoria para nombrar a la Comisión Organizadora.
“Continuaremos trabajando al frente de la presidencia del PAN Tamaulipas con el firme compromiso de seguir fortaleciendo al partido y después seguiré como un militante más, estaré siempre allí ayudando y apoyando a Acción Nacional”, indicó.
De acuerdo con el programa de actividades será en el mes de septiembre cuando se lleve a cabo la referida elección para nuevos dirigentes estatales.
Luis “Cachorro” Cantú Galván, actual jefe del PAN Tamaulipas, dejará el encargo el 23 de octubre. La sesión para reemplazarlo será a las diez de la mañana en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT, Victoria. Deja un partido en ruinas. Perdió las últimas dos elecciones.
La comisión electoral para sustituirlo quedó integrada por: Juan Rivera Torres, como presidente; Marcela Leonel Hervert y Jessica Tamez Hernández,como comisionados.


