Cd. Victoria, Tamaulipas (15 de enero de 2022).- La Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de Tamaulipas acordó la integración de la Mesa Directiva para el segundo periodo de trabajo legislativo, la cual estará encabezada por el Partido Acción Nacional.
La encargada de dar a conocer la propuesta del Grupo Parlamentario del PAN fue la diputada Nora Gómez González, la cual fue aprobada con 23 votos a favor, 8 abstenciones en la suplencia y 2 votos nulos, quedando integrada con los siguientes nombramientos:
Presidenta, Imelda Sanmiguel Sánchez (PAN); secretarios, Leticia Vargas Álvarez (MORENA) y Marco Antonio Gallegos Galván (MORENA); y Carlos Fernández Altamirano (PAN) como suplente de la Mesa Directiva de Referencia.
Sanmiguel va para cinco años como representante del PAN, luego que en junio del 2021 alcanzó la reelección por un distrito de Nuevo Laredo. El anterior ejercicio en que participó fue de dos años.


