Director General: Felipe Martínez Chávez
martes, mayo 5, 2026
Felipe Martínez
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
  • Turistam
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
  • Turistam
No Result
View All Result
Felipe Martínez
No Result
View All Result

Líder del Congreso de Tamaulipas denuncia que sus oficinas en Reynosa fueron violentadas por gente armada

4 enero, 2022
in Nota del día
0
Líder del Congreso de Tamaulipas denuncia que sus oficinas en Reynosa fueron violentadas por gente armada
Spread the love
Cd. Victoria, Tamaulipas.- El líder del Congreso de Tamaulipas, Armando Zertuche Zuani, denunció que sus oficinas de gestión en Reynosa fueron violentadas por sujetos armados vestidos con uniformes tácticos.
Acusó que podría tratarse de intentos de «infundir temor a nuestros miembros de Morena en pleno proceso electoral», pero afirmó que !no les fa a funcionar!.
Los hechos se registraron a las tres y media de la tarde de este martes cuatro de enero, según escribió en redes.
El Congreso de mayoría morenista sostiene disputas políticas con el gobierno panista de Francisco García Cabeza de Vaca, mismas que han aumentado con motivo del canje de placas vehiculares en este 2022, lo cual echó abajo la bancada guinda, pero el ejecutivo vetó la disposición.
Aquí la denuncia de Zertuche que subió a redes alrededor de las siete y 20 de la noche, de este martes:
Amigas y amigos, quiero informarles que el día de hoy martes 4 de enero del 2020 alrededor de las 3:30 de la tarde, nuestra oficina de gestión ubicada en la calle Nogales #700, de la colonia Jardín, en Reynosa, Tamaulipas, fue “violentada” por personas armadas vestidos con ropa táctica, los cuales intentaron ingresar a la fuerza a nuestras instalaciones forzando las cerraduras y volteando las cámaras del lugar, desconocemos cual sea el motivo para intentar ingresar a la fuerza, pero estos hechos no pueden quedar impunes.
Hago publica esta información para que se den cuenta que la intención de INFUNDIR TEMOR a nuestros MIEMBROS DE MORENA en pleno PROCESO ELECTORAL ¡¡NO LES VA A FUNCIONAR!!
Acudiremos a las instancias correspondientes para presentar formalmente la denuncia de estos hechos, los cuales REPRUEBO en todo aspecto.
Se cuenta con información suficiente para dar con los responsables y que las autoridades correspondientes actúen en consecuencia para que se castigue a quienes hayan INTERVENIDO y ORDENADO estos ACTOS ILÍCITOS .
Next Post
En «Día del Periodista» alcalde de Victoria se reúne con comunicadores

En "Día del Periodista" alcalde de Victoria se reúne con comunicadores

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result

Entradas recientes

  • Chucho Nader y su marca propia
  • Impulsa la UAT más de 200 proyectos enfocados al desarrollo regional
  • Descubre los tesoros de Tamaulipas a través de sus paradores turísticos: Sectur
  • A la baja fugas de agua en la ciudad
  • Morena: Tiempos de limpiar carroña

Archivos

Categorías

Meta

  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org
No Result
View All Result

© 2021 OpinionPublica.net

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
  • Turistam

© 2021 OpinionPublica.net

error: Contenido protegido