Director General: Felipe Martínez Chávez
lunes, mayo 4, 2026
Felipe Martínez
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
  • Turistam
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
  • Turistam
No Result
View All Result
Felipe Martínez
No Result
View All Result

Guémez: Después de apoyar al PAN, profesora Heredia por fin renuncia al PRI

8 agosto, 2021
in Reportajes
0
Guémez: Después de apoyar al PAN, profesora Heredia por fin renuncia al PRI

La profesora Heredia en la campaña del PAN

Spread the love

Por: Severo de la Torre C.

Guémez, Tamaulipas.- Después de participar intensamente en la campaña del PAN, que culminó en las elecciones del seis de junio, la profesora Mercedes Heredia Ramírez renunció voluntariamente al PRI, luego de rumores en el CDE de que sería expulsada.

Ella se incorporó públicamente a la campaña de Javier Grimaldo, abanderado de Acción Nacional rumbo a la presidencia municipal, con fecha 21 de mayo sin darle aviso al partido tricolor en el que presuntamente militaba.

Con esa fecha asistió a eventos panistas, hizo tarea de proselitismo y declaró que se sumaba junto con su papá Alejandro Heredia Cárdenas, residentes en el ejido San José de las Flores.

Luego que se incorporó con la oposición, algunos tricolores señalaron el hecho como traición ventajosa, dado que no era una militante cualquiera, sino que representaba al sector femenil de Guémez y contaba con todos los padrones de militantes.

Sin embargo pocas mujeres la siguieron en su proyecto panista.

Había tomado posesión como coordinadora del ONMPRI con fecha 12 de septiembre del 2020 manifestando una lealtad de 40 años hacia su partido.

Al incorporarse a la campaña del PAN junto a Grimaldo, la profesora Heredia dijo y publicó en redes?

“Es la bandera del bienestar para los güemenses porque cuando lleguemos a la Presidencia Municipal vamos a gobernar para todos. Es un lema de unión, con la simple finalidad de llegar al mejor Güémez para todos, exigiendo y alzando la voz”, escribió.

Por su pare Grimaldo le dijo: “Bienvenidos todos los que deseen aportar ideas y entrega, aquí son recibidos con alegría, porque en este equipo no importan los colores, nos hermana nuestro amor a Guémez”.

Participó intensamente y defendió los colores azules y, mes y medio después de la derrota en las urnas, se supo que presentó su renuncia al Revolucionario Institucional, al que traicionó.

Se sabe que, en el comité estatal del PRI, ya elaboran una lista de militantes que participaron en campañas del enemigo, para pedir su expulsión.

Next Post
Rigo y el SNTE ya quieren regresar a clases en Tamaulipas

Rigo y el SNTE ya quieren regresar a clases en Tamaulipas

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result

Entradas recientes

  • En «Diálogos con Américo», gobernador destaca avances tecnológicos en salud e infraestructura hospitalaria
  • Analiza UAT desafíos y oportunidades de la inteligencia artificial
  • Abre Turismo oficina en Expo Tampico para eventos masivos
  • Senadora Olga Sosa reconoce a la nueva Presidenta Ariadna Montiel como una mujer de territorio, principios y cercanía con el pueblo
  • JR Gómez Leal ataca de nuevo

Archivos

Categorías

Meta

  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org
No Result
View All Result

© 2021 OpinionPublica.net

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
  • Turistam

© 2021 OpinionPublica.net

error: Contenido protegido