Director General: Felipe Martínez Chávez
lunes, mayo 4, 2026
Felipe Martínez
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
  • Turistam
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
  • Turistam
No Result
View All Result
Felipe Martínez
No Result
View All Result

Grosería decir que el Presidente ya los designó candidatos de Morena: Faustino López

12 julio, 2021
in Nota del día
1
Grosería decir que el Presidente ya los designó candidatos de Morena: Faustino López
Spread the love

Cd. Víctoria, Tamaulipas.- Siempre ecuánime, sin dejarse llevar por la pasión, esta vez el médico Faustino López Vargas, aspirante de Morena a la gubernatura, “explotó” en sendos mensajes a través de redes.

Prácticamente pidió a sus contrincantes, “no andar haciendo política de “fotitis”, aquellos que publican en redes imágenes donde aparecen con López Obrador.

El a su vez subió una, aunque dice “no soy partidario”.

Recuerda que una vez saludó al hoy Presidente, “haciendo alusión a muchos que siempre se quieren colgar de su imagen”, a lo que López le respondió:

-No andes de salamero como muchos, ponte a trabajar y pronto nos encontraremos.

Agrega López Vargas que está de acuerdo totalmente, que “debemos tener identidad propia, ser auténticos y no andar haciendo política de “fotitis”.

En otro mensaje, el médico originario de Aldama menciona que la efervescencia por ser el candidato a la gubernatura, “deja entrever la voracidad” de algunos sin tener la menor idea de lo que se trata este gobierno, ni la menor idea de lo que es ocupar un cargo en el mismo (de la 4T).

Parece indignado cuando establece:

-Veo grupúsculos caducos rehaciéndose y diciendo que son de la misma ideología nuestra, ansiando ocupar un cargo para seguir haciendo las mismas prácticas.

Pero hay otros “tan simples como para satisfacer su ego y diciendo que el Presidente ya los designó, lo que es una mera grosería y falta de respeto a la embestidura presidencial y al hombre íntegro que gobierna este país”.

Refiere que en Tamaulipas hay hombres y mujeres “que son mucho más capaces que cualquiera que anda desesperado por ser el abanderado”.

Y casi para terminar, enfatiza que “esperamos que la sociedad tamaulipeca proponga al hombre o a la mujer que le dé buen rumbo al estado, que tanto lo necesita”.

Remata con que “no se cumplan intereses personales, de otros políticos o de partido”.

No da luces de a qué precandidato o precandidatos se refiere.

Días atrás, también el redes, relató otro encuentro con López Obrador por los años noventas:

-Un día platicando en mi pueblo natal, Aldama, por los años 90’s… Me comentaba, Si te quieres dedicar a la política, tienes que privilegiar la Autoridad Moral sino serás un político más, tienes que ser congruente, auténtico, esto te llevará lejos.

Next Post
Perspectiva de género al plan de estudios de la Universidad de Tamaulipas

Perspectiva de género al plan de estudios de la Universidad de Tamaulipas

Comments 1

  1. Alfonso García Betancourt says:
    5 años ago

    Faustino, recuerdo que ud. Traia un equipo haciendo comités para bajar proyectos para beneficio de gente de el área rural, paso en muevo Padilla, se Ramones.comite, se pidoo una oficina para rentar la, se contrató secretaria así como 2 hombres de apoyo para armar los expedientes, total no se pago renta, lle cerraron las oficinas, no se pago secretaría, ni al personal de apoyo..
    Mismo tema.en nuevo laredo..y nada y así toda la frontera..to a su nombre ..
    Hoy quiere aparecer como no moverse para aparecer en la foto..jajaja.
    Así que a esperar los tiempos y cada entrevista que de o reportaje en prensa escrita..es promoverse ud. Mismo…

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result

Entradas recientes

  • En «Diálogos con Américo», gobernador destaca avances tecnológicos en salud e infraestructura hospitalaria
  • Analiza UAT desafíos y oportunidades de la inteligencia artificial
  • Abre Turismo oficina en Expo Tampico para eventos masivos
  • Senadora Olga Sosa reconoce a la nueva Presidenta Ariadna Montiel como una mujer de territorio, principios y cercanía con el pueblo
  • JR Gómez Leal ataca de nuevo

Archivos

Categorías

Meta

  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org
No Result
View All Result

© 2021 OpinionPublica.net

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
  • Turistam

© 2021 OpinionPublica.net

error: Contenido protegido