Director General: Felipe Martínez Chávez
miércoles, abril 29, 2026
Felipe Martínez
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
  • Turistam
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
  • Turistam
No Result
View All Result
Felipe Martínez
No Result
View All Result

Comapa Nuevo Laredo jubila a 6 empleados más; cumplieron 26 años de servicios

5 noviembre, 2020
in Reportajes
0
Spread the love

Nuevo Laredo- El Gerente General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo -COMAPA- Licenciado Luis Moreno, otorgó su merecida jubilación a seis empleados que concluyen su periodo laboral al servicio del organismo, esto durante un evento realizado en las instalaciones de Planta Centro, tras de más de 26 años de trabajo en la paramunicipal.
San Juana Puentes Charles, Angélico Suárez Ramírez, Benito Gaytán Dávila, Adela Sandoval Pérez, Juan Ramón Ortiz Rodríguez y Juan César Valdez Vázquez, recibieron su finiquito luego de brindar su servicio de labor ininterrumpida donde desempeñaron en diversos puestos.
En la ceremonia estuvieron presentes por parte del Comité Sindical Jesús Ernesto Mauricio Montemayor, Secretario General; Alberto Espinoza Valdez, Secretario de Trabajo y Conflictos, Carlos Michel Baldenegro Montes, Secretario de Finanzas y Claudia Patricia Cardenas Macías, Secretaria de Actas y Acuerdos; mientras que por parte del organismo operador la Gerenta Comercial Licenciada Verónica Patricia García Vázquez; Gerente Financiero, Contador Público Edson Quezada Martínez; Gerente Administrativo Licenciado Mario Alfredo Cantú Hinojosa y la Coordinadora de Recursos Humanos, Licenciada Ana Irene Lozano Gonzalez.
“Este es el cuarto grupo de personal que logra jubilarse en este 2020, con este grupo se suman ya 24 jubilaciones, todo gracias a la buena relación que se tiene actualmente con el Sindicato al servicio de COMAPA, con lo cual hemos buscado que el personal sindicalizado trabaje de una manera más segura y confiable al realizar sus actividades diarias”, destacó Luis Moreno.
Por su parte Jesús Ernesto Mauricio Montemayor, Secretario General del Sindicato de Trabajadores al servicio de COMAPA, mencionó que se estas jubilaciones se tenían programadas desde hace años y agradeció a la actual administración de COMAPA, ya que ha atendido esta petición brindando 6 jubilaciones por mes llegando hasta hoy a 24 de ellas y el próximo mes se contempla sean las siguientes 6 jubilaciones para llegar a un total de 30 en este 2020.
“Me siento muy feliz porque no pensé que fuera a llegar esperaba mi jubilación mucho más retirado, los dirigentes que están actualmente al frente de la empresa nos vinieron a alegrar por que no esperábamos que fueran a jubilar a tanta gente como lo han hecho”, mencionó Adela Sandoval Perez.
San Juana Puentes Charles dijo estar satisfecha por haber cumplido con una meta laboral, una historia en COMAPA y les pide a sus compañeros a que esperen su jubilación que no se desesperen todo llega en su tiempo.
También Juan Cesar Valdez Vázquez dijo “empecé en el área de redes arreglando fugas de agua y de ahí me cambiaron al departamento de cortes y reconexiones, donde me desempeñé en los últimos años; agradezco al Licenciado Luis Moreno por el apoyo que nos ha dado para jubilarnos”.
La actual administración de COMAPA busca día a día que los empleados desempeñen sus actividades diarias de la mejor manera y con todas las medidas de seguridad necesarias, así como también bajo la supervisión médica durante esta pandemia ya que para esta administración es importante la salud y tranquilidad de los trabajadores.

Next Post

Abordan en la UAT temas sobre desarrollo sustentable y equilibrio de ecosistemas

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result

Entradas recientes

  • La UAT se consolida como pilar estratégico para el desarrollo de Tamaulipas: Américo Villarreal
  • Crece confianza para la inversión en Victoria: Gattás.
  • Continúa Tamaulipas con la meta de lograr electrificación al 100% en comunidades rurales
  • Conquista Tamaulipas 15 medallas en tiro con arco en Olimpiada Nacional
  • FGR tomará caso Chihuahua: Nacho Mier.

Archivos

Categorías

Meta

  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org
No Result
View All Result

© 2021 OpinionPublica.net

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
  • Turistam

© 2021 OpinionPublica.net

error: Contenido protegido