Director General: Felipe Martínez Chávez
domingo, junio 14, 2026
Felipe Martínez
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
  • Turistam
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
  • Turistam
No Result
View All Result
Felipe Martínez
No Result
View All Result

Que PROFECO vigile precios de cubrebocas y canasta básica: Diputados

19 mayo, 2020
in Reportajes
0
Spread the love

Cd. Victoria, Tamaulipas.- A propuesta del GP-PAN se someterá al Pleno Legislativo el exhorto a la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), para que intensifique los recorridos de verificación y vigilancia, a fin de garantizar a la población el acceso a los productos de la canasta básica a precios justos, así como aquellos que son necesarios para el cuidado y prevención del COVID-19.

En el marco de los trabajos legislativos de este martes, las Diputadas y Diputados de las diferentes fuerzas políticas dictaminaron viable el Punto de Acuerdo para que la PROFECO verifique los costos de los cubrebocas y gel antibacterial, pues son indispensables en esta contingencia sanitaria.

La Diputada Rosa María González Azcárraga, expresó que se dio a conocer en la página oficial de la PROFECO, que se iniciaron procedimientos administrativos a 23 tiendas de autoservicio y supermercados en el país, por alzas injustificadas de precios en huevos, tortilla, azúcar, frijol y aceite, cubrebocas y gel antibacterial.

“Sin embargo, en Tamaulipas no se iniciaron esos procedimientos, en tal razón deben reforzar la vigilancia y verificación en términos de lo dispuesto por la Ley Federal de Protección al Consumidor”, abundó.

Manifestó que como representantes populares, buscan se supervise que no existan abusos de la necesidad transitoria de algunos bienes y servicios.

Next Post

Letras prohibidas

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result

Entradas recientes

  • Entrega la UAT en la UAM-Mante nuevos profesionales de la salud y la educación
  • Inicia Municipio construcción de techumbre en Jardín de Niños.
  • Realiza SSPT séptima entrega de estímulos económicos por aseguramiento de armas
  • IRRESPONSABLE que Carmen Lilia no pagara su deuda: Regidor
  • Organiza la UAT Campamento Infantil Deportivo y Cultural Verano 2026

Archivos

Categorías

Meta

  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org
No Result
View All Result

© 2021 OpinionPublica.net

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
  • Turistam

© 2021 OpinionPublica.net

error: Contenido protegido